Noticias de artistas ¡Después de dos series desafortunadas, se ha revelado la nueva ruta de Ceren Moray!

¡Después de dos series desafortunadas, se ha revelado la nueva ruta de Ceren Moray!

admin

Ceren Moray, quien dijo que se contagió de coronavirus, recientemente fue a Francia y se tomó unas vacaciones aquí por un tiempo. Afirmando que todo está bien, la actriz afirma que está leyendo un guión y quiere volver a los platós si hay un buen proyecto.

Nacida en Diyarbakır en 1985, la actriz ha estado en los platós desde 2003. La actriz, que ganó gran popularidad con el personaje de Su en la serie Kavak Yelleri, asumió papeles protagónicos en importantes proyectos.

Ceren Moray, quien fue recordada con el personaje de Efsun en la serie O Hayat Benim, también fue muy popular con el personaje de Azra en la serie Avlu (Patio). La actriz, desafortunada por la corta duración de dos series de televisión llamadas Öğretmen (Maestra) y Yalancılar ve Mumları (Mentirosas y velas), también participó en proyectos digitales.

La actriz, que también está en el reparto de Olağan Şüpheliler (The Usual Suspects), y que está en el reparto de Ölüm Kime Yakışır (Death Suits Whom), prefiere descansar un rato. Ceren Moray, quien afirmó que ahora está de regreso en Estambul, también se quejó de no poder aprender francés.

Afirmando que tiene un nuevo proyecto y que se está reuniendo para ello, la actriz podría sorprender a sus fanáticos con buenas noticias pronto. Ceren Moray, que ha decidido emprender iniciativas no solo en Turquía sino también en el extranjero, se ha trazado un nuevo camino.

Dando pasos para proyectos que vienen del exterior así como proyectos domésticos, la actriz dijo que su objetivo es progresar en el ámbito internacional.

Ceren Moray, quien afirmó que inició conexiones para participar en un proyecto en Francia, parece estar en la agenda próximamente con nuevos proyectos. Así, la actriz se trazó un nuevo rumbo en su carrera profesional. Hablando de la dificultad de aprender francés, la actriz afirmó que sus intentos en este tema no dieron muy buenos resultados.