Noticias de artistas ¡Incluso le sucedió a Onur Seyit Yaran, la chica que amaba no sabía de su existencia!

¡Incluso le sucedió a Onur Seyit Yaran, la chica que amaba no sabía de su existencia!

admin

Onur Seyit Yaran, quien interpretó el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), se convirtió en uno de los actores jóvenes más comentados del último período. El actor, que constantemente está en la lista de los actores más comentados con las acciones realizadas en el entorno de las redes sociales, es uno de los nombres guapos que llaman la atención de las jóvenes…

Si bien los momentos felices de Doruk con el personaje de Asiye en la serie son muy agradables para los fanáticos, la vida privada de His Seyit Yaran también llama la atención. El joven actor explicó al programa DiziTV una situación de amor platónico que había vivido durante sus años escolares. El actor, que influenció a millones en las redes sociales con su belleza, cayó en las garras del amor platónico por un tiempo.

Onur Seyit Yaran describió sus experiencias en la escuela primaria con estas palabras: “Me gustaba una niña en la escuela primaria que no sabía que había uno. No es como el amor platónico. En la puerta de al lado había una chica con cabello largo y rubio. Me gustó mucho. Pensé que nos íbamos a encontrar para la graduación de quinto grado y él me estaba mirando. La niña desconocía mi existencia”.¡Incluso le sucedió a Onur Seyit Yaran, la chica que amaba no sabía de su existencia! 7 Onur Seyit Yaran comenzó a ser influenciado por el sexo opuesto durante sus años de escuela primaria, pero, por supuesto, no podía abrirse.

Afirmando que no sabe cómo sucedió esto y cómo se metió en esta situación, el actor dijo: “Incluso me cortamos el pelo muy corto. No quería ir a la escuela porque tenía el pelo corto. Porque no le gustaré. La niña desconocía mi existencia”, dijo.

Nacida en Estambul en 1996, la actriz participó en la competencia Best Model Of Turkey y ganó el primer lugar. El actor que comenzó a ser reconocido en 2016 con esta competencia, ganó una amplia base de fans con la serie en la que participó.