Noticias de la serie Después de Engin Altan Düzyatan en el set de la serie Barbaroslar, ¡el impacto del coronavirus sigue aumentando!

Después de Engin Altan Düzyatan en el set de la serie Barbaroslar, ¡el impacto del coronavirus sigue aumentando!

gizem gizem

Fue revelado por el intercambio de Engin Altan Düzyatan, quien tuvo un problema de coronavirus en el set de la serie de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmitió en la pantalla TRT1.

El famoso actor causó una fuerte impresión con su efectiva actuación en la serie, que estuvo preparada durante mucho tiempo y comenzó a transmitirse con una gran producción. Engin Altan Düzyatan, a quien vimos en el personaje de Oruç Reis, anunció que la prueba de coronavirus fue positiva. Si bien el actor declaró que estaba descansando en su casa en su cuenta de redes sociales, aconsejó a todos los que estuvieron en contacto con él que se hicieran una prueba.

Luego de estos eventos, todo el equipo y jugadores fueron probados en el conjunto Barbaroslar. Como resultado de las pruebas, se reveló que tanto Ulaş Tuna Astepe como Cemre Gümeli estaban infectados con el coronavirus.

Después de Engin Altan Düzyatan en el set de la serie Barbaroslar, ¡el impacto del coronavirus sigue aumentando! 7

El rodaje se interrumpió en el plató debido a esta situación, que afectó a los 3 actores principales. Es una de las noticias que los tres actores famosos están descansando en casa y su estado es bueno.

En el anuncio realizado por TRT1, se dio a conocer que el jueves 30 de diciembre se proyectará el episodio 15 de la serie Barbaroslar. Existe la posibilidad de que la serie se tome un descanso en la primera semana de enero.