Noticias de la serie ¡El desarrollo de la serie que preocupa a los fans de Ulaş Tuna Astepe!

¡El desarrollo de la serie que preocupa a los fans de Ulaş Tuna Astepe!

gizem gizem

La famosa actriz Ulaş Tuna Astepe ha estado haciendo grandes esfuerzos para la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı durante mucho tiempo. La serie ha sido una de las mayores producciones de los últimos años y atrae una gran atención de millones de espectadores.

Ulaş Tuna Astepe nació en Izmit en 1988. La actriz, que se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan, ofrece una actuación muy exitosa.

El actor, que volvió a ganarse corazones con el personaje de Hızır Reis en la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, tuvo una gran desgracia en el set. Después de que su coprotagonista Engin Altan Düzyatan se contagiara del coronavirus, Ulaş Tuna Astepe también fue probado, como todo el equipo.

Resultó que el famoso actor también quedó atrapado en corona y se retiró a su casa para descansar. Cemre Gümeli también se contagió del coronavirus y resultó que los 3 actores de la serie estaban en buenas condiciones.

El actor, a quien hemos estado viendo en los sets desde 2010, ganó gran popularidad con el personaje de Orhan en la serie de televisión Karadayı.

El famoso actor, quien también es recordado como Tahir Kaleli en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, interpreta el papel principal en la serie Barbaroslar con el personaje de Hızır Reis.