Noticias de la serie ¡3 grandes sorpresas seguidas en la serie de Masumlar Apartmanı!

¡3 grandes sorpresas seguidas en la serie de Masumlar Apartmanı!

gizem gizem

La serie Masumlar Apartmanı tuvo mucho éxito en la primera temporada. Sin embargo, también vemos que la serie no ha podido recuperar el interés de los espectadores, que cayeron en la segunda temporada.

En la segunda temporada de la serie Masumlar Apartmanı, se siguen dando pasos para atraer la atención de la audiencia … Con algunos cambios realizados en la historia de la serie, se intentan desvelar los esfuerzos por deshacerse del círculo vicioso, así como escenas más efectivas y diferentes con nuevos personajes.

Debido a estos esfuerzos, que han sido efectivos hasta el momento, podemos decir que el espectáculo tiene un alto interés de audiencia los martes por la noche.

La primera sorpresa en Masumlar Apartmanı fue la implicación de Melisa Şenolsun con el personaje de Rüya.

¡3 grandes sorpresas seguidas en la serie de Masumlar Apartmanı! 9

La segunda sorpresa fue la participación de Aslıhan Gürbüz en la serie, de la que también es fan. Aslıhan Gürbüz, quien expresó en cada oportunidad lo mucho que le gustaba la serie desde su cuenta de redes sociales, llegó a un punto influyente en la historia con el personaje de Ceylan.

¡3 grandes sorpresas seguidas en la serie de Masumlar Apartmanı! 10

Ahora un tercer actor se unirá a la serie. Añadiendo nuevas sorpresas a las sucesivas sorpresas, los guionistas se centraron en el personaje de Mazo, interpretado por Armağan Oğuz.

Después del efímero personaje de Radko en la serie Barbaroslar, Armağan Oğuz se unió al equipo como la tercera sorpresa de la serie.

¡3 grandes sorpresas seguidas en la serie de Masumlar Apartmanı! 11

Ahora todo el mundo se pregunta a quién afectará la vida del personaje de Mazo y cómo entrará en la serie.