Noticias de la serie La serie de Kaderimin Oyunu despegó, ¡las calificaciones fueron una fuente de alegría!

La serie de Kaderimin Oyunu despegó, ¡las calificaciones fueron una fuente de alegría!

gizem gizem

El hecho de que la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", que acaba de comenzar en Star TV, continúe recibiendo buenas calificaciones, significa que la audiencia ama la historia.

Fue un mensaje impresionante que la serie, cuyos 4 episodios se han emitido hasta el momento, siga su camino obteniendo mejores índices de audiencia cada semana. La serie, que aumentó las tasas de visualización de Star TV en la nueva temporada, se convirtió en el centro de atención del canal.

La impresionante historia de la serie, protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, atrae a millones de espectadores a la pantalla. La historia del drama se hizo popular y las buenas calificaciones del cuarto episodio mantuvieron la atmósfera positiva.

El cuarto episodio de la serie, que se emitió el viernes 24 de diciembre, ocupó el tercer lugar en todas las categorías. Este es un debut muy exitoso y las calificaciones que están muy por encima de la media significan que la serie continuará de esta manera.

La serie de Kaderimin Oyunu despegó, ¡las calificaciones fueron una fuente de alegría! 7

Kaderimin Oyunu también afectó negativamente las calificaciones de otras series de los viernes. Observamos que tanto la serie Arka Sokaklar, la Kırmızı Oda como la Aşk Mantık İntikam están muy afectadas por esta situación.

El cuarto episodio también fue muy efectivo en las redes sociales. Los fanáticos compartieron miles de mensajes. Se publicaron más de 50 mil tweets en twitter para el nuevo episodio de la serie. El hecho de que tanto los ratings como el impacto en las redes sociales de la serie, que se ha convertido en el tema más comentado del día, sean tan altos, dibuja una imagen muy positiva.