Noticias de la serie ¡Aşk Mantık İntikam en Fox TV experimentó tal impacto por primera vez!

¡Aşk Mantık İntikam en Fox TV experimentó tal impacto por primera vez!

gizem gizem

Los fanáticos leales de la serie Aşk Mantık İntikam comenzaron a renunciar a una historia una por una. En particular, puede ver en los resultados de calificación que hay muchos espectadores que cambiaron a la serie "Kaderimin Oyunu", que comenzó en Star TV.

Aşk Mantık İntikam, que se reunió con el público a principios del verano y ganó una gran base de fanáticos con su historia de comedia romántica, se transformó en una producción dramática en el marco de la estrategia de supervivencia de los guionistas.

Cabe señalar en este punto que la exitosa colaboración de Burcu Özberk e İlhan Şen ha dejado un impacto positivo en la audiencia. El dúo está en la posición de parejas de series de televisión favoritas en las redes sociales.

Hubo una seria ruptura en las calificaciones de la serie, en la que también se incluyó a Anıl Altan con el personaje de Aras. Las calificaciones, que siempre han estado por encima de la media, han caído esta vez por debajo de la media.

Si bien el episodio 27, que se emitió el viernes 24 de diciembre, ocupó el undécimo lugar en el grupo de todas las personas, pudo obtener el duodécimo lugar en el grupo de la UE. El hecho de que la serie sea novena en el grupo ABC1 parece ser una ventaja importante.

Aşk Mantık İntikam, que recibió serias críticas de la audiencia por su historia, logró calificaciones tan bajas por primera vez.

Debido al programa especial de Año Nuevo del viernes 31 de diciembre, la serie no estará al aire. Aún no está claro si el nuevo episodio número 28 se emitirá en la primera semana de enero.