Noticias de la serie ¡Otro proyecto notable de Serhat Kılıç, que dejó su huella en las series de televisión Söz, Maraşlı y Kuruluş Osman!

¡Otro proyecto notable de Serhat Kılıç, que dejó su huella en las series de televisión Söz, Maraşlı y Kuruluş Osman!

gizem gizem

Serhat Kılıç, quien interpreta los papeles principales en todas las series de televisión que aparece en la pantalla, ¡con su actuación! El actor, que todavía recuerda el personaje de Çolak que interpretó en la serie de televisión, hizo un gran salto con su papel de Necati en la serie de televisión Maraşlı, que luego llegó a la pantalla en ATV.

Serhat Kılıç, cuyo éxito en la actuación de personajes también es apreciado por la audiencia, ahora está desempeñando un papel en la popular serie de época de ATV "Kuruluş Osman".

Kılıç, quien también es conocido por su identidad como cantante, también está en el escenario con su espectáculo musical Müzikoman. El actor sube al escenario con su espectáculo musical individual.

La obra Müzikoman, en la que Serhat Kılıç presenta a las personas cada vez más diferentes de nuestra época a través de la música y las presenta con un punto de vista entretenido, consta de 2 actos. Serhat Kılıç coescribió la obra con Özlem Esmergül.

¡Otro proyecto notable de Serhat Kılıç, que dejó su huella en las series de televisión Söz, Maraşlı y Kuruluş Osman! 8

Al decir que Müzikoman no es un texto teatral completo, el actor hizo la siguiente declaración sobre la obra; “Lo que estoy preparando no es un personaje de la obra o un Serhat Kılıç en el escenario. Müzikoman es un personaje común formado por una amplia variedad de géneros musicales escuchados a lo largo de la historia en nuestra sociedad.

¡Otro proyecto notable de Serhat Kılıç, que dejó su huella en las series de televisión Söz, Maraşlı y Kuruluş Osman! 9

Este personaje también es el personaje del juego. Este personaje también somos nosotros. Una de las características que hace que la obra sea cambiante, sorprendente y creativa en sí misma es que crearemos este personaje junto con el público en cada actuación. Porque el tema principal aquí es lo que queda en la audiencia después de la actuación y algunos secretos que seguirán siendo ”.