Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Kırmızı Oda se sorprendieron cuando vieron las calificaciones!

¡Los fanáticos de la serie Kırmızı Oda se sorprendieron cuando vieron las calificaciones!

gizem gizem

La segunda temporada de la serie de tv8 llamada Kırmızı Oda no va nada bien … Vemos que la serie, que fue la ganadora de los viernes por la noche antes, ahora está teniendo dificultades para mantenerse incluso en las filas del medio.

Las cosas no van bien para el Kırmızı Oda, que retrocedió con el inicio de la serie Aziz y perdió la audiencia ante el Kaderimin Oyunu. Los ratings de la serie, cuyo episodio 57 se emitió el viernes 24 de diciembre, entregan importantes mensajes.

Binnur Kaya interpreta el papel principal en Kırmızı Oda, la única serie de televisión de tv8. El ritmo de traer nuevas historias a la pantalla cada semana con actores invitados continúa. Sin embargo, también hay serias críticas a los guionistas. Aunque se ha demostrado que los guionistas son responsables de la gran pérdida de espectadores en la segunda temporada, ya no es realista obtener calificaciones tan altas para la Sala Roja como en la primera temporada.

La audiencia mostró interés en las escenas con intensidad psicológica en la primera temporada, pero cuando las historias comenzaron a volverse demasiado aburridas, la audiencia, que gradualmente pasó a otras series, abandonó Kırmızı Oda.

Esto resultó en calificaciones bajas. La serie, que ocupó el puesto 14 en la categoría de todas las personas con su episodio 57, logró calificaciones por debajo del promedio. La serie, que fue quinta en el grupo AB, ocupó el octavo lugar en ABC1. Aún no ha terminado para Kırmızı Oda, que logró mejores resultados y probabilidades promedio en los grupos AB y ABC1. Con los cambios que se realizarán en la historia de la serie y la selección de actores invitados de nombres muy influyentes, el Kırmızı Oda puede subir un poco más.

Sin embargo, si no se realizan intervenciones efectivas para la serie, parece inevitable que las calificaciones bajen aún más. La razón de esto es que las series de televisión de Aziz y Kaderimin Oyunu ahora pueden atraer espectadores en la competencia del viernes.