Noticias de la serie ¡El rodaje de 5 seriales se interrumpió cuando los actores se contagiaron del coronavirus!

¡El rodaje de 5 seriales se interrumpió cuando los actores se contagiaron del coronavirus!

gizem gizem

Las series de televisión que los canales llevan a la pantalla con mucho mimo son seguidas con interés por la audiencia. Las producciones, que arrastran a millones de personas cada semana, pueden dejar de filmar recientemente debido al proceso de la pandemia. Con la aparición de los que se han contagiado del coronavirus, todo el mundo vuelve a hacerse la prueba. A veces se reducen las escenas de los actores y se cambia el escenario hasta que finalizan los procesos de cuarentena.

Sin embargo, cuando los nombres protagonistas quedan atrapados en el coronavirus o el director de la serie no tiene más remedio que interrumpir el tiroteo. A pesar de todas las medidas tomadas, el virus se propaga rápidamente en los entornos establecidos donde trabajan decenas de personas.

Finalmente, el rodaje se interrumpió debido a que los actores de las cinco series de televisión se contagiaron del coronavirus. Primero, se detuvo el rodaje de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

¡El rodaje de 5 seriales se interrumpió cuando los actores se contagiaron del coronavirus! 8

Gökçe Bahadır, quien asumió el papel principal, recibió un descanso obligatorio cuando contrajo el virus. Regresó al plató luego de que terminó el período de cuarentena de la actriz. Sin embargo, esta vez, el set fue interrumpido nuevamente, con Yiğit Kirazcı, uno de los nombres principales, ¡también contrajo coronavirus!

Con el amante de Kirazcı, Pınar Deniz, atrapado en la corona, ¡esta situación provocó que el rodaje de la serie Yargı se detuviera en cadena!

Barbaroslar, que llegó a la pantalla en TRT1, fue otra serie de televisión que fue interrumpida. ¡La corona de Engin Altan Düzyatan, que está en el papel principal, hizo que el set se detuviera!

¡El rodaje de 5 seriales se interrumpió cuando los actores se contagiaron del coronavirus! 9

Luego llegó otra noticia de la serie Sana Söz. Serkan Altunorak también consiguió corona. Finalmente, llegó una noticia similar de la serie Kanunsuz Topraklar.

¡También se detuvo el rodaje de la serie protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç! Según la información brindada por la periodista Birsen Altuntaş, dos actores de la popular serie de televisión de Fox TV dieron positivo por corona; ¡Başak Parlak y Doğaç Yıldız!

Cuando la situación salió a la luz, se detuvo la filmación y se volvió a probar a todo el equipo. ¡Aún no está claro si se publicará el nuevo episodio de la serie, dirigido por Cevdet Mercan!