Noticias de la serie Se afirmó que la famosa actriz participaría en la serie Camdaki Kız, ¡ella respondió por primera vez!

Se afirmó que la famosa actriz participaría en la serie Camdaki Kız, ¡ella respondió por primera vez!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, transmitida por Kanal D los jueves por la noche, hace sonreír al canal con sus índices de audiencia. Se habla tanto de la actuación como de la historia de la serie, que se mira con interés todas las semanas. La serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, es vista con admiración.

Además de nombres jóvenes y exitosos, Şerif Erol, Nur Sürer, Tamer Levent, Devrim Yakut también participan en la serie, que también cuenta con Selma Ergeç, Tuğrul Tülek y Enis Arıkan.

Yüsra Geyik, quien se unió a la serie en las últimas semanas, sorprende a la audiencia con su personaje sorpresa. Yüsra Geyik, quien interpretó al personaje de Zeliş en la serie Arka Sokaklar durante muchos años, esta vez interpreta a Melisa en la serie Camdaki Kız.

Después de Yüşra Geyik, se habla de otro nombre sorpresa que llegará a la serie Camdaki Kız de OGM Pictures. Si bien la historia de Camdaki Kız se vuelve cada vez más emocionante, los nuevos actores también despiertan la curiosidad como los elementos que profundizan la historia con su personaje completamente diferente.

Ahora, la noticia de que llegará otro nombre a la serie Camdaki Kız emocionó a la audiencia. Estaba en la agenda que este nombre era Ayça Ayşin Turan, quien recientemente interpretó el papel principal con Alp Navruz en la serie de televisión Ada Masalı.

Se afirmó que la famosa actriz participaría en la serie Camdaki Kız, ¡ella respondió por primera vez! 7

Hubo algunos rumores de que Turan participaría en la serie de televisión "Camdaki Kız" con el nombre de Türkan. Estas acusaciones fueron hechas a Ayça Ayşin Turan. La actriz afirmó que también escuchó sobre el tema por los medios, agregando que estos rumores no eran ciertos.

Ayça Ayşin Turan, quien declaró que no recibió una oferta para unirse a Camdaki Kız, también declaró que quería volver a las pantallas pronto y estaba buscando un personaje diferente.