Noticias de la serie ¡El personaje, que acaba de unirse a la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ha sido objeto de gran curiosidad! Mira quien es

¡El personaje, que acaba de unirse a la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ha sido objeto de gran curiosidad! Mira quien es

gizem gizem

Los habituales de la serie Evlilik Hakkında Her Şey transmitida por Fox TV están extremadamente satisfechos con la producción. La serie es muy apreciada por su actuación exitosa y sus fuertes historias femeninas. Seda Çalışır Karaoğlu, Toprak Karaoğlu y Ayşe Canan Ertuğ escriben el guión de la serie, en la que Yusuf Pirhasan se sienta en la silla del director.

El rodaje de la serie, firmado por MF Production, está actualmente suspendido por el coronavirus. Primero, Gökçe Bahadır contrajo el virus y se interrumpió el tiroteo. ¡Esta vez, otro actor principal, Yiğit Kirazcı, resultó ser coronavirus!

Debido a los casos de la serie, se dio cuarentena por poco tiempo, pero la popular producción de Fox es esperada con impaciencia con sus nuevos episodios. Nuevos personajes también se unen a la serie, que se transmite los martes por la noche.

Finalmente, la joven actriz Alara Turan participó en Evlilik Hakkında Her Şey. ¡También se ha revelado en qué papel interpretará la actriz! Turan; Participó en la producción como Deniz Cevher, la media hermana de las hermanas Cevher.

¡El personaje, que acaba de unirse a la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ha sido objeto de gran curiosidad! Mira quien es 8

Los espectadores también sienten mucha curiosidad por este nuevo personaje y se habla de él en las redes sociales. Entonces, ¿quién es Deniz Cevher? Aquí está la respuesta a esta pregunta: Deniz Cevher, que piensa que es hija única hasta el día de hoy; Ella es una mujer joven que fue criada y querida por su propia madre y padre. Al enterarse de que tiene tres hermanos y conocer el bufete de abogados Cevher, Deniz vendrá de Izmir a Estambul para obtener sus derechos en la oficina y confrontar a sus hermanos, y enfrentará sorpresas inesperadas.

¡El personaje, que acaba de unirse a la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ha sido objeto de gran curiosidad! Mira quien es 9

Alara Turan, quien entró en la serie de televisión con el personaje de Hayal en la serie de televisión Kardeş Çocukları, apareció más tarde en Çukur por un corto tiempo con el personaje de Songül. Alara Turan también interpretó el personaje de Fatma Sultan en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid.

El elenco de "Evlilik Hakkında Her Şey" incluye a los siguientes actores: Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Ece, Bertan Aslani, Cevdet Arıcgarline, EmÖzmilılar, Esma Yzmillar Kasarcı y Erdal Küçükkömürcü y Sumru Yavrucuk ”. "Evlilik Hakkında Her Şey" está en FOX con su nuevo episodio todos los martes a las 20:00.