Noticias de la serie ¡Incluso cuando Engin estaba muriendo, llevó la serie Yargı a un lugar inesperado!

¡Incluso cuando Engin estaba muriendo, llevó la serie Yargı a un lugar inesperado!

gizem gizem

Sin duda, una de las producciones más comentadas de la nueva temporada es la serie Yargı. Kanal D tuvo grandes dificultades para mantenerse al día con su nueva serie durante mucho tiempo. El canal, que logró romper el lamentable proceso que duró unos años, fue la serie de mayor éxito de esta temporada, Yargı.

¡La serie Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, golpea a la audiencia contra la pared con cada episodio! En muchas series, los eventos no resueltos, las oraciones que no se pueden decir y los hechos que no surgen enloquecen a la audiencia, mientras que en la serie Yargı, los nudos se desatan, lo que hace que hagan nuevas preguntas y atraigan a los espectadores a historias aún más apasionantes. .

¡El éxito del guionista Sema Ergenekon es indiscutible en este éxito! Mientras escribía la historia de la serie "Yargı", Ergenekon pasó mucho tiempo en los pasillos de los juzgados y salas de audiencias y recibió información de abogados.

Cada héroe de la serie está lleno de historias y secretos separados. El personaje de Engin no llamó la atención al principio, pero se supo que era el asesino de İnci. Nadie esperaba que muriera, pero nuevamente, se hizo una esquina inversa para la audiencia.

Mientras escapaba del hospital, Ceylin se escondía en el auto en el que entró. En la última parte de la serie, las cosas se complicaron cuando Ceylin tenía una pistola en la mano y el cuerpo de Engin estaba junto a ella en una zona boscosa.

¡Incluso cuando Engin estaba muriendo, llevó la serie Yargı a un lugar inesperado! 8

Después de este desarrollo, que los confundió, el personaje más comentado de Engin se fue, ¡Ceylin de repente se sentó en el banquillo de los acusados!

La serie, que ocupó el primer lugar en el grupo ABC1 el domingo por la noche, quedó en segundo lugar en todos los grupos de personas y AB después de la serie TRT1 llamada Teşkilat.

¡El éxito en las redes sociales tras el episodio 14 de la muerte de Engin en la serie, cuyo nuevo episodio se espera con impaciencia, no pasó desapercibido! Es un hecho triste que Onur Durmaz dejara la historia con la muerte de Engin en la serie firmada por Ay Yapım. Porque estaba arrastrando la serie con su exitosa actuación.

Sin embargo, ¡Engin sacudió las redes sociales tanto como la sensación que creó en la serie!

¡Incluso cuando Engin estaba muriendo, llevó la serie Yargı a un lugar inesperado! 9

Para Yargı, que ganó aproximadamente 5 millones de alcance en las redes sociales, se enviaron 120,000 tweets en Twitter, lo que resultó en una gran conversación. # Yargı y el hashtag del capítulo #KimMasum se llevaron a cabo en TT tanto en Turquía como en la lista mundial. Además, todos los demás personajes permanecieron en la lista TT durante toda la noche.