Noticias de la serie ¡Hay un nombre en la serie "Kaderimin Oyunu" que sorprendió a todos!

¡Hay un nombre en la serie "Kaderimin Oyunu" que sorprendió a todos!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Kaderimin Oyunu, es apreciada por la audiencia. La serie es la historia de la dramática vida de una mujer con dos hijos. En la serie de televisión, donde Öykü Karayel interpreta a una madre con dos hijos, una niña y un niño, Akın Akınözü, que brilla con Hercai, interpreta el papel del marido abandonado.

Otro nombre de la serie, Sarp Apak, está en pantalla con un papel que sorprende al público. ¡Es sorprendente porque la audiencia nunca lo había visto en un papel así antes!

Sarp Apak ha sido uno de los nombres más buscados en la serie de televisión de Gülse Birsel durante años. Después de su éxito en la comedia, ya fue una sorpresa verla en un drama esta vez.

¡Agregando la diferencia en el papel que interpretó, Sarp Apak logró sorprender a la audiencia! Sarp Apak, que dio vida al personaje de Mahir en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", permaneció en la agenda durante mucho tiempo con las series de televisión "Avrupa Yakası", "Yalan Dünya" y "Jet Sosyete".

¡Hay un nombre en la serie "Kaderimin Oyunu" que sorprendió a todos! 7

De hecho, todavía es recordado por muchos espectadores con el personaje de Güven en la serie de televisión Kavak Yelleri. Hoy en día, aparece en la pantalla como Mahir en el Kaderimin Oyunu.

En la serie, se desarrolla como una persona que apoya a una madre indefensa con dos hijos. Si bien sorprende a la audiencia con el papel de Mahir, que es un personaje comprensivo y cariñoso, también es ampliamente aceptado por los directores de pantalla.

A la audiencia le gusta mucho Sarp Apak con el personaje de Mahir, quien también se destaca en las redes sociales. Ver a Apak en el drama y en un papel tan exitoso después de la comedia es apreciado por la audiencia.

Al mismo tiempo, también se aprecia la armonía de la pantalla con Öykü Karayel. Las siguientes palabras de un seguidor sobre Sarp Apak son casi la opinión común de muchos espectadores: “¿Pudo Sarp Apak haber venido a este mundo para desempeñar el papel de padre? Me estoy volviendo más suave en sus escenas … El mejor personaje de esta temporada es Mahir, está claro… ”