Noticias de artistas ¡Malas noticias de Engin Altan Düzyatan, advirtió el actor a su círculo cercano!

¡Malas noticias de Engin Altan Düzyatan, advirtió el actor a su círculo cercano!

umut umut

Engin Altan Düzyatan, el actor principal de la exitosa serie de televisión de TRT1, Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, ha sido atrapado en covid.

Engin Altan Düzyatan anunció la mala noticia en su cuenta de redes sociales. El famoso actor hizo la siguiente declaración en su página de redes sociales; Él compartió: “El resultado de mi prueba Covid-19 fue positivo. Paso el proceso descansando en casa. Engin Altan Düzyatan, quien escribió: "Cualquiera que se haya puesto en contacto conmigo recientemente, hágase la prueba".

¡Malas noticias de Engin Altan Düzyatan, advirtió el actor a su círculo cercano! 8

En este caso, el rodaje de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que el célebre actor compartió con Ulaş Tuna Astepe, será interrumpido por un tiempo.

El célebre actor, que ha participado en producciones populares como Kurşun, Son, Diriliş: Ertuğrul, Kapalıçarşı, Bir Bulut Olsam, ha establecido un trono en los corazones con el personaje de "Ertuğrul Gazi", que interpretó en la serie de televisión. Diriliş: Ertuğrul.

Engin Altan Düzyatan también figura con frecuencia en la agenda de su vida privada. El actor también comparte fotos con sus hijos de vez en cuando en su cuenta de Instagram. El actor, que se casó con Neslişah Alkoçlar en 2014, tiene un niño y una niña llamados Emir y Alara.

¡Malas noticias de Engin Altan Düzyatan, advirtió el actor a su círculo cercano! 9

La última participación del actor con su hijo en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención de sus fanáticos. La fotografía fue realizada por Cavit Çetin Güner, el actor amigo de Düzyatan; Llamaba la atención el comentario 'Los mejores años de mi vida fueron estos años de mi hijo, disfrútalo'.