Noticias de la serie Conquistó los corazones con el secreto del İkimizin Sırrı, ¡regresa con otra ambiciosa serie!

Conquistó los corazones con el secreto del İkimizin Sırrı, ¡regresa con otra ambiciosa serie!

gizem gizem

La serie de televisión İkimizin Sırrı llegó a la pantalla con grandes esperanzas, pero este proyecto de ATV no recibió la atención esperada, y cuando las calificaciones eran bajas, se despidió de la pantalla con su décimo episodio. Uno de los actores principales de la serie llamó mucho la atención.

¿Quién era este nombre? Aras Aydın! El actor protagonizó el papel principal junto a Leyla Feray. Aunque la historia gustó, lamentablemente, no se notó mucho entre el bombardeo de la serie en la pantalla. ¡Dos nombres jóvenes y exitosos no pudieron salvar la serie!

Pero la serie "İkimizin Sırrı" fue un proyecto que allanó el camino para Aras Aydın. Aydın, quien fue apreciado por su audiencia, está actualmente en la agenda con un nuevo proyecto después del final de la serie.

¡El canal de la nueva serie de Aras Aydın y los papeles principales son bastante ambiciosos! Aras Aydın participa en la serie de televisión Kaçış, que esta vez será filmada por Disney Plus.

Conquistó los corazones con el secreto del İkimizin Sırrı, ¡regresa con otra ambiciosa serie! 8

Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu están en los papeles principales en la serie Kaçış. Mientras que la armonía de los dos nombres famosos frente a la cámara se espera con impaciencia, ¡el papel de Aras Aydın en este ambicioso proyecto ya ha emocionado a sus fans!

Conquistó los corazones con el secreto del İkimizin Sırrı, ¡regresa con otra ambiciosa serie! 9

La secuencia de Kaçış tiene otra característica. Es un proyecto importante ya que se trata de la primera producción turca de Disney Plus, que se abrirá al mercado turco. Está previsto que la serie se filme en 8 episodios.

Sus preparativos habían comenzado hace mucho tiempo. Yağız Alp Akaydın es el director de Kaçış. El dúo Adem Yılmaz y Sezgin Uzun Bekiroğlu también participarán juntos en la serie y abrirán nuevos caminos para sus carreras. La serie, producida por Same Film y O3 Medya, también está protagonizada por Onur Bay, Levent Ülgen, Aziz Çapkurt, Serkan Genç y Leyla Tanlar.

Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu interpretarán a dos corresponsales de guerra en la serie. El rodaje de la serie aún continúa en Gaziantep.