Noticias de la serie Después de Hercai y Kırmızı Oda, ¡una gran prueba de serie de televisión para el director Cem Karcı!

Después de Hercai y Kırmızı Oda, ¡una gran prueba de serie de televisión para el director Cem Karcı!

admin

El director Cem Karcı, nacido en Gaziantep en 1982, ha estado involucrado en diferentes proyectos como director de series de televisión desde 2012. Cem Karcı, que comenzó su carrera como asistente en 2004, ascendió en poco tiempo y llama la atención como director de importantes series de televisión.

En su carrera como director, que comenzó con la serie de televisión Uçurum, Cem Karcı, que rodó una producción fenomenal como Karadayı, continuó su camino con proyectos notables.

Cem Karcı, director de proyectos como Tatlı Küçük Yalancılar, Hayat Şarkısı, Siyah İnci y Gülperi, ha pasado a primer plano en los últimos años como director de la serie Hercai, amada por millones.

Cem Karcı, que hizo los preparativos para la serie de televisión Hercai, protagonizada por el dúo Akın Akıözü y Ebru Şahin, y filmó el primer período de 34 semanas, logró una merecida reputación.

Después de Hercai y Kırmızı Oda, ¡una gran prueba de serie de televisión para el director Cem Karcı! 8

La retransmisión de la serie por todo el mundo también duplicó el éxito del célebre director … Cem Karcı, quien contribuyó a batir los récords de rating de la serie de televisión Kırmızı Oda la temporada pasada, causó una fuerte impresión con el proyecto de Blu TV llamado İlk ve Son en el verano.

La nueva serie, que Cem Karcı lidera en 2022, es de gran importancia debido al regreso de Çağatay Ulusoy a la pantalla.

Cem Karcı, que regresó de Barcelona para la serie de televisión Süslü Korkuluk, también inició los preparativos.

Después de Hercai y Kırmızı Oda, ¡una gran prueba de serie de televisión para el director Cem Karcı! 9

Se espera que pronto se lance el primer tráiler de la serie Süslü Korkuluk, que se transmitirá en TV8. Mientras espera quién acompañará a Çağatay Ulusoy, Cem Karcı está haciendo los últimos preparativos antes del tiroteo.