Noticias de la serie ¡Ekin Koç anunció la esquina inversa en la serie Üç Kuruş!

¡Ekin Koç anunció la esquina inversa en la serie Üç Kuruş!

admin

Ekin Koç llama la atención con el personaje de Efe en la serie de televisión Üç Kuruş, que se emite en Show TV. El actor, que encantó a sus fans con la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada, vuelve a la pantalla con un personaje muy diferente en la nueva era.

La serie Üç Kuruş ha sido un proyecto muy esperado y bien valorado de esta temporada. El equipo de la serie, protagonizado por Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nursel Köse, Nesrin Cavadzade y Aslıhan Malbora, se reunieron en la cena.

Ekin Koç declaró que se trataba de una reunión retrasada. El actor dijo: "También nos hemos visto fuera del set. Fue bueno, estamos de buen humor ”, dijo.

Al afirmar que la historia ha llegado a cierto punto en la serie Üç Kuruş, Ekin Koç informó que habrá una expansión muy diferente a partir de ahora.

El actor habló sobre el transcurso de la historia en la serie: “Por lo que entiendo a partir de ahora, lo que esperamos se acelerará un poco. Creo que llegará a un punto en el que nuestras expectativas serán un poco al revés. Yo tampoco lo sé. No puedo dar spoilers incluso si quisiera. Por eso hablo libremente. Le digo a la audiencia que esté en guardia ".