Noticias de la serie Después de Kırmızı Oda, ¡Levent Özdilek se unió a la nueva serie de Fox TV!

Después de Kırmızı Oda, ¡Levent Özdilek se unió a la nueva serie de Fox TV!

umut umut

El maestro actor Levent Özdilek, que nació en Adana en 1955, es conocido por sus numerosas producciones en la industria del cine y las series de televisión turcas … Levent Özdilek, graduado del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe, se ha convertido en los últimos años en uno de los nombres indispensables de las series de televisión.

El actor, que participó en la producción durante un corto tiempo con el personaje de Powder Hakkı, que interpretó en la serie Bandit no gobierna el mundo, interpretó al personaje de Ekrem en la serie Love of Angels.

Levent Özdilek, quien llamó la atención con el personaje de Aydın en la serie de televisión Kırmızı Oda, se unió al elenco de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitirá en Fox TV en la nueva temporada.

Después de Kırmızı Oda, ¡Levent Özdilek se unió a la nueva serie de Fox TV! 7

Ha comenzado el rodaje de la serie, dirigida por Yusuf Pirhasan. Levent Özçelik dará vida al personaje de Faruk en la serie, que reúne a nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk y Gökçe Eyüboğlu.

En la serie donde los casos de divorcio serán el tema, Levent Özçelik y Sumru Yavrucuk se convirtieron en socios. Dos maestros actores darán vida a los notables personajes de la serie como pareja casada.

Sumru Yavrucuk, que veremos como Çolpan, tomó el papel principal en la serie de televisión Baraj. Levent Özdilek, quien interpreta al personaje de Faruk, también regresa a las series de televisión.