Noticias de artistas ¡El éxito de la serie Yalancı depende de una condición!

¡El éxito de la serie Yalancı depende de una condición!

umut umut

Hay un período de preparación intenso para la serie Yalancı, que pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de Show TV. El equipo de la serie, protagonizado por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, entró recientemente al set. Con el inicio del rodaje y el lanzamiento del primer tráiler, la serie Yalancı pasó a primer plano aún más.

La serie cuenta con un elenco numeroso y el encuentro de nombres exitosos puede considerarse como una gran ventaja. El éxito de los actores principales en sus proyectos anteriores es notable. El dúo de Burçin Terzioğlu y Salih Bademci fue una buena elección y atrajo la atención del público.

Uno de ellos es Deniz, profesor de literatura, y el otro es Mehmet, un famoso cirujano. Lo que sucedió entre Deniz y Mehmet, quienes se conocieron a través de sus hijos y se conocieron en una cena, y las denuncias que se hicieron posteriormente formarán la base de la historia de la serie.

¡El éxito de la serie Yalancı depende de una condición! 8

En la serie Yalancı, adaptada de la serie de televisión británica The Liar, verás adónde puede llevar la mentira. En las redes sociales, los espectadores están muy esperanzados con la nueva serie. Los primeros comentarios sobre la serie con miles de compartidos siempre son positivos. Especialmente los fanáticos de Burçin Terzioğlu están esperando con emoción. Los fanáticos están haciendo grandes esfuerzos para atraer la atención de las masas con sus publicaciones en las redes sociales.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores del Blog Milliyet, señaló la importancia del guión para el éxito de la nueva serie. Güleroğlu escribió: "Las dos personas que intentan demostrar que tienen razón se desarrollarán en la búsqueda de la verdad de la noche y en alcanzar la verdad que oculta su rostro a todos".

Es cierto que la serie Yalancı, protagonizada por Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak, atraerá mucha atención.

¡El éxito de la serie Yalancı depende de una condición! 9

Según Anibal Güleroğlu, el guión debe manejarse muy bien para el éxito de la serie. Mucho trabajo recae sobre el equipo de Yazıhane que escribió el guión.

Anibal Güleroğlu también hizo la siguiente advertencia para la nueva serie adaptada de la serie original: “El detalle principal que traerá éxito será la creación de tramas y personajes secundarios de una manera que no estropee el original, como en toda adaptación. Porque siempre es posible flaquear en el punto en que se agota el original. Sin lugar a dudas, la carga de esto recae en gran medida en el equipo de Yazıhane, que revelará el guión ".