Noticias de artistas La filmación de Sen Çal Kapımı ha terminado, ¡pero Neslihan Yeldan está de vuelta en el set de la serie de televisión!

La filmación de Sen Çal Kapımı ha terminado, ¡pero Neslihan Yeldan está de vuelta en el set de la serie de televisión!

umut umut

Las cosas van bien en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, que está siendo preparada por MF Production y se espera que sea una de las obras más exitosas de la nueva temporada.

Se formó un elenco fuerte y hubo un buen proceso de preparación. El elenco de la serie incluye nombres importantes como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu, Yiğit Kirazcı, Sarp Akkaya, Tülin Ece, Fırat Altunmeşe, Ali İpin y Erdal Küçükkömürcü.

La serie, que es una adaptación de The Split, contará la fascinante historia de tres hermanas que son abogadas de divorcios. Se reveló que Neslihan Yeldan también tomará un papel en la serie por un corto tiempo.

Según la información de backstage del periodista Birsen Altuntaş, la famosa actriz, a quien vimos como Aydan Bolat en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, estará en la nueva serie por poco tiempo.

La filmación de Sen Çal Kapımı ha terminado, ¡pero Neslihan Yeldan está de vuelta en el set de la serie de televisión! 7

El rodaje de la serie Sen Çal Kapımı se completó el otro día. Neslihan Yeldan, quien dio una actuación exitosa, también fue muy apreciada por las masas. La actriz volverá a estar en el set de la ambiciosa serie Evlilik Hakkında Her Şey de la nueva temporada.

Ha comenzado el rodaje de la serie, dirigida por Yusuf Pirhasan.