Noticias de la serie ¡Se acerca el proyecto de Ay Yapım, que ha sido pospuesto durante mucho tiempo! ¡Con una actriz muy famosa!

¡Se acerca el proyecto de Ay Yapım, que ha sido pospuesto durante mucho tiempo! ¡Con una actriz muy famosa!

umut umut

Ay Yapım, que ha producido series de televisión inolvidables y proyectado en muchos países del exterior, ha puesto en marcha un proyecto que lleva posponiendo mucho tiempo. Ay producción adaptará Dynasty, una de las series de televisión más famosas de los años 80 en Estados Unidos, a Turquía bajo el nombre de Hanedan. Si se llega a un acuerdo, Demet Özdemir estará en el papel principal de la serie.

Ay Yapım había planeado el proyecto Dynasty durante mucho tiempo. De hecho, Kenan İmirzalıoğlu y Beren Saat fueron considerados para los nombres principales. Sin embargo, la serie nunca se materializó.

Ay Yapım, que ha estado planeando el proyecto Dynasty durante mucho tiempo, finalmente tomó medidas. A Demet Özdemir se le ofreció el papel principal en la serie preparada para Star TV. Sin embargo, Demet Özdemir aún no ha aceptado la oferta.

¡Se acerca el proyecto de Ay Yapım, que ha sido pospuesto durante mucho tiempo! ¡Con una actriz muy famosa! 7

Demet Özdemir, quien brilló con la serie Erkenci Kuş y demostró su actuación con The Doğduğun Ev Kaderindir, tomó un papel en la película Love Tactics, que fue filmada para Netflix después de tomarse unas vacaciones por un tiempo. El rodaje de la película, protagonizada por Özdemir y Şükrü Özyıldız, está a punto de llegar a su fin.

La serie Dynasty, que causó un gran revuelo cuando se emitió en los EE. UU. En la década de 1980, gira en torno a la familia Carrington. Fallon Carrington, heredero del negocio familiar, pretende separarse del nombre de su padre cuando se entera de que la nueva prometida de su padre es un nuevo competidor en la empresa.

La dinastía comienza cuando el padre multimillonario de Fallon Carrington, Blake, no está contento con su compromiso con Cristal, un empleado rival en la empresa familiar. Cuando Fallon planea separar a la pareja fracasa, lo que resulta en el ascenso de Cristal, ella decide valerse por sí misma, esta vez formando equipo con el archienemigo de Blake y ex empleado Jeff Colby. Mientras tanto, la llegada del sobrino oportunista de Cristal, Sam, quien también tiene una relación sentimental con el hermano de Fallon, Steven, amenaza con exponer el pasado de Cristal. Los Carrington se convierten en un solo frente después de la muerte de la ex de Cristal, pero las cosas tardan mucho en alinearse en la mansión.