Noticias de la serie Es casi la hora de la nueva temporada, ¡pero todavía no hay sonido de los actores de la serie Üç Kuruş!

Es casi la hora de la nueva temporada, ¡pero todavía no hay sonido de los actores de la serie Üç Kuruş!

umut umut

La emoción de la serie Üç Kuruş comenzó cuando solo había un nombre. La productora de la serie, Ay Yapım, promovió su próximo proyecto en el último episodio de Çukur, otra serie de fenómenos. Este movimiento de Ay Yapım, que anunció su nuevo proyecto con un método extraordinario, generó una gran expectación entre los televidentes.

Ay Yapım anunció su próximo proyecto, Üç Kuruş, a la audiencia con un graffiti en el episodio final de la serie Çukur, que se proyectó en Show TV durante cuatro temporadas y 131 episodios. La serie, que se lanzará en septiembre, ha sido esperada con impaciencia desde entonces.

Es casi la hora de la nueva temporada, ¡pero todavía no hay sonido de los actores de la serie Üç Kuruş! 8

Según la primera información, la nueva serie contaría la historia de tres hombres. Se anunció que uno de los personajes masculinos sería un policía y un asesino en serie, pero no se dio información sobre el tercer hombre. Uno de los actores masculinos fue anunciado en junio, justo después de que surgiera el proyecto. Según la noticia, se concluyó que Uraz Kaygılaroğlu, quien interpretó al personaje de Gediz en el Sefirin Kızı y tiene una gran base de seguidores, dará vida al asesino en serie.

Según los rumores, Kerem Çatay, el propietario de Ay Yapım, tiene problemas para encontrar actores para la serie. Çatay hizo una oferta a Çağatay Ulusoy por el segundo de los personajes principales, pero Ulusoy rechazó la oferta. Luego, la oferta fue para Taner Ölmez, pero la oferta también fue rechazada desde allí.

Es casi la hora de la nueva temporada, ¡pero todavía no hay sonido de los actores de la serie Üç Kuruş! 9

Kerem Çatay finalmente aceptó la oferta a Ekin Koç. Se dice que Ekin Koç agradece la oferta pero aún no ha respondido.

Parece que hay un gran problema en la serie Üç Kuruş. Se anunció que la serie comenzará a transmitirse en septiembre, pero aunque todas las series han comenzado sus sets para la nueva temporada, la búsqueda de actores en Üç Kuruş aún continúa. Este es un indicador importante de que la nueva serie no comenzará en septiembre.

Murat Uyurkulak y Damla Serim están escribiendo la serie que será dirigida por Sinan Öztürk. La serie, que narra los eventos en un triángulo de asesino en serie, policía y mafia, estará en el género de acción y drama.