Noticias de la serie Después de la desgracia en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Sevcan Yaşar encontró el papel que estaba buscando!

Después de la desgracia en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Sevcan Yaşar encontró el papel que estaba buscando!

gizem gizem

La famosa actriz Sevcan Yaşar interpretó al personaje de Esra en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que comenzó a filmarse para la séptima temporada de esta temporada, pero luego fue cancelada.

Después de participar en la primera temporada de la serie en 2016, la actriz se tomó un descanso de la producción por un tiempo y regresó nuevamente en 2019. La audiencia, que quería que el personaje fuera a largo plazo, se sorprendió por la muerte de Esra después de 8 episodios. Sevcan Yaşar se habló mucho por los fanáticos de la serie en ese momento, cuando dejó la serie por segunda vez de una manera 'desafortunada'.

Mientras que la famosa actriz participó en el personaje de Sevda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı en 2020, apareció frente a la audiencia nuevamente con Evlilik Hakkında Her Şey en la nueva temporada.

La actriz, que dio vida al personaje llamado Neyran, participó en la 47 edición de los Golden Butterfly Awards. Expresando que está feliz de formar parte de la organización, la actriz habló sobre su nueva serie.

Atrayendo la atención con su imagen cambiante, la actriz dijo: “Los rodajes son muy entretenidos. Ya estoy interpretando a un personaje que es un poco fetiche. Siempre disfruto interpretando a esos personajes. Estoy feliz, tranquilo en el set, muy bonito ”.

Sevcan Yaşar también estaba muy satisfecho con el personaje de Neyran, quien fue descrita como la mujer astuta en la nueva serie Evlilik Hakkında Her Şey.