Noticias de la serie ¡Gözde Duru expresó el secreto del éxito de la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Gözde Duru expresó el secreto del éxito de la serie Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

Gözde Duru es uno de los actores de la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, transmitida por Fox TV los viernes por la noche. La actriz, que llama la atención con el personaje de Gaye, dijo que continúan rodando la serie.

La serie Aşk Mantık İntikam, que comenzó en junio, pasó a primer plano como la producción más exitosa del período estival. En las últimas semanas, la serie, que recibió críticas por su historia, pasó de la comedia romántica al drama. También hubo una disminución en los ratings de la serie, que estuvieron muy bien por un tiempo.

Sin embargo, Gözde Duru evaluó que las calificaciones eran bastante buenas para ellos. La actriz dijo: “Nuestras calificaciones están muy bien. Gracias a todos los que nos vieron ".

Afirmando que todo estuvo bien en el set de la serie y el rodaje fue agradable, la actriz dijo que tanto la serie como el equipo fueron muy buenos.

Gözde Duru dijo: “Tenemos un ambiente de trabajo agradable. Creo que es un trabajo amigable. A la audiencia también le gustó la sinceridad de la serie. Por eso continuamos ”.

Aunque la serie, protagonizada por Burcu Özberk, İlhan Şen, Burak Yörük y Melisa Döngel, comenzó como una historia de comedia romántica, se volvió hacia el drama a partir de septiembre. Aunque los espectadores, que no pueden encontrar rastros de comedia romántica en la historia, objetan, no escapa a la atención que las calificaciones son buenas todas las semanas.