Noticias de la serie ¡El eco de "Sen Çal Kapımı" continúa en el mundo! ¡Un espectáculo más en otro país!

¡El eco de "Sen Çal Kapımı" continúa en el mundo! ¡Un espectáculo más en otro país!

gizem gizem

Sin lugar a dudas, Sen Çal Kapımı es una de las mejores producciones en la historia de las series de televisión turcas. Las repercusiones de Sen Çal Kapımı, que se convirtió en una serie récord con una gran estrategia mientras sus índices de audiencia eran malos, continúan en todo el mundo. La serie comenzará a emitirse en otro país europeo.

Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se proyectó por última vez en Estados Unidos. La serie, que creó un evento en todo el mundo, ahora se transmitirá en Rumania. Así, agregarás uno nuevo a los países donde se muestra en el mundo.

La serie Sen Çal Kapımı se convirtió en la obra más importante de las carreras de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Los dos actores lograron dar a conocer su nombre en todo el mundo con esta serie. Con el final de la serie, ambos actores aún no han determinado su nuevo proyecto. Hande Erçel todavía está en Nueva York para mejorar su inglés. Por otro lado, está evaluando las nuevas ofertas que le llegan.

¡El eco de "Sen Çal Kapımı" continúa en el mundo! ¡Un espectáculo más en otro país! 7

Sen Çal Kapımı, que creó un gran evento no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, terminó en las pantallas de Fox TV con su episodio 52 el 8 de septiembre de 2021. Su despedida fue magnífica.

Manteniendo su lugar entre los más comentados de Twitter, el senador Çal Kapımı también rompió el récord mundial de tweets de Game of Thrones de 7.8 millones como serie con casi 9 millones de tweets en un solo día. Sen Çal Kapımı logró tener lugar en la agenda del mundo y 38 países.

Así, casi la mitad del mundo habrá visto la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que se emitirá en 85 países.