Noticias de la serie El guionista dio el mensaje en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡la nueva era ha comenzado!

El guionista dio el mensaje en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡la nueva era ha comenzado!

gizem gizem

La serie de televisión Sadakatsiz, emitida por Kanal D los miércoles por la noche, destaca como una de las obras de éxito de la temporada. La serie, que comenzó la temporada pasada y sigue atrayendo gran atención, es la adaptación nacional de la producción de la BBC Doctor Foster.

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen toman los papeles principales en la serie de televisión Sadakatsiz. Tras las recientes críticas a la historia de la serie, llegaron las primeras señales de cambios significativos en el guión. En el episodio 42 de la serie, que se emitirá el miércoles 8 de diciembre, el personaje Aras le propondrá matrimonio a Asya.

Berkay Ateş, quien fue incluido en la historia en la segunda temporada, provocó un cambio significativo en la serie. El hecho de que Aras estuviera casado y Asya tuviera una relación con un hombre casado, como Derin había hecho antes, recibió una reacción de la audiencia.

El guionista dio el mensaje en la serie de televisión Sadakatsiz, ¡la nueva era ha comenzado! 7

En el nuevo episodio 42 de la serie, se espera con impaciencia cómo responderá Asya a la propuesta de matrimonio de Aras. Además, el enfoque severo del hijo de Asya, Ali, muestra que la emoción en la serie aumentará.

¡Se ha lanzado el tráiler del episodio 42 de Sadakatsiz! Aras le propone matrimonio a Asya. ¡Al ver esto, la ira de Ali comienza a volverse cada vez más destructiva! Volkan, en lugar de calmar la ira de Ali, enciende la situación. Entonces, ¿Asya se casará con Aras? ¿Podrá Ali prevenir esta situación?

Sadakatsiz se emitirá por Kanal D con su nuevo episodio el miércoles a las 20.00 horas.