Noticias de la serie El abuelo y la nieta de Sefirin Kızı se reunieron de nuevo en Evlilik Hakkında Her Şey!

El abuelo y la nieta de Sefirin Kızı se reunieron de nuevo en Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Sefirin Kızı, que se proyectó en Star TV, se convirtió en una serie de televisión muy popular cuando se emitió. Uno de los personajes más queridos de la serie fue Melek, la hija de Nare y Sancar. Beren Gençalp, quien interpretó a Melek, se transfirió a la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey y se reunió con Erdal Küçükkömürcü, quien interpretó a su abuelo en Sefirin Kızı.

Los personajes de la serie Sefirin Kızı, protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, todavía se recuerdan. Erdal Küçükkömürcü, que interpreta al padre embajador de Nare, Güven Çelebi, interpretado por Neslihan Atagül en la serie, también es uno de los personajes inolvidables.

El abuelo y la nieta de Sefirin Kızı se reunieron de nuevo en Evlilik Hakkında Her Şey! 9

Erdal Küçükkömürcü, que interpreta a un padre extremadamente malo, hizo que tanto Nare como Sancar apoyaran a su personaje Güven, e hizo todo lo posible para evitar que se juntaran. Güven Çelebi intentó quitarles de las manos a su nieta Melek.

Beren Gençalp, quien interpretó a Melek, fue uno de los personajes más populares de la serie. Gençalp, que tenía ocho años cuando comenzó Sefirin Kızı, mostró un talento que convirtió a los actores profesionales en piedra a pesar de su primera experiencia en una serie de televisión.

El abuelo y la nieta de Sefirin Kızı se reunieron de nuevo en Evlilik Hakkında Her Şey! 10

Beren Gençalp protagonizó la serie de televisión "Misafir", que se emitió en Fox TV después de la serie "Sefirin Kızı". La talentosa actriz revivió la infancia del personaje de Gece, traído a la vida por Hazal Kaya en la serie, y nuevamente mostró una actuación muy efectiva. Sin embargo, el Misafir llegó a la final con el episodio transmitido el domingo por la noche.

El abuelo y la nieta de Sefirin Kızı se reunieron de nuevo en Evlilik Hakkında Her Şey! 11

Tan pronto como terminó el Misafir, Beren Gençalp fue transferido a Evlilik Hakkında Her Şey, otra serie de Fox TV. La talentosa actriz se reunió con Erdal Küçükkömürcü, quien interpreta a su abuelo en la serie de televisión Sefiri Kızı y todavía juega un papel en Evlilik Hakkında Her Şey. Gençalp expresó su felicidad por reunirse con Küçükkömürcü en su cuenta de redes sociales.