Noticias de la serie ¡Nihal Yalçın está comenzando una nueva serie después de Kırmızı Oda!

¡Nihal Yalçın está comenzando una nueva serie después de Kırmızı Oda!

gizem gizem

La famosa actriz Nihal Yalçın recibió el premio a la 'mejor actriz' en la ceremonia del premio Antalya Golden Orange y se convirtió en la agenda con su discurso en el podio. Nihal Yalçın encontró un fuerte apoyo en las redes sociales con la acción de Tamer Karadağlı, quien interfirió con Nihal Yalçın durante el discurso, y las declaraciones posteriores.

El hecho de que la actriz fuera invitada en la serie de televisión Kırmızı Oda también complació a sus fanáticos. La actriz, que fue recordada con el personaje de Açılay en la serie de comedia Yalan Dünya, dio una fuerte actuación con el personaje de Güneş en la serie de İstanbullu Gelin en 2019. Volviendo a los sets de series de televisión después de 2 años con Kırmızı Oda, la La actriz ahora se está preparando para la serie de televisión "Oğlum", en la que interpreta el papel principal.

¡Nihal Yalçın está comenzando una nueva serie después de Kırmızı Oda! 7

Previamente se llegó a un acuerdo con Canan Ergüder y Timur Acar en la serie de televisión "Oğlum", que pasó por un meticuloso proceso de preparación por parte de Ay Yapım. Se ha revelado que Nihal Yalçın interpretará al personaje de Melike en la serie de televisión "Oğlum", donde la dramática historia de dos niños de 12 y 6 años pasará a primer plano.

El personaje de İlyas, interpretado por Timur Acar, será el padre de Kaan, de 6 años. Nihal Yalçın aparecerá frente a la audiencia como Melike, la esposa de İlyas y la madre de Kaan.

Afirmando que Nihal Yalçın ha hecho un trabajo muy exitoso, especialmente en la serie Kırmızı Oda, los fanáticos ya están esperando la serie "Oğlum" con gran curiosidad.