Noticias de la serie ¡Dos nombres famosos participaron en la serie Kanunsuz Topraklar, que dejó Murat Daltaban!

¡Dos nombres famosos participaron en la serie Kanunsuz Topraklar, que dejó Murat Daltaban!

gizem gizem

El viento de cambio continúa en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, transmitida por Fox TV los miércoles por la noche. Los arreglos hechos por Cevdat Mercan, quien asumió la dirección después del sexto episodio, fortalecieron la historia. El fortalecimiento de la serie, protagonizada por Uğur Güneş y Esra Bilgiç, con nuevos personajes parece ser otro paso importante.

Es un hecho que las gestiones dadas por los guionistas para incrementar los ratings de la serie han funcionado en las últimas semanas. Başak Parlak participó en la historia de la serie, que hasta el momento tiene 9 episodios, con el personaje llamado Bahar. Bahar, quien está asociado con el personaje de Ali Gelik, interpretado por Necip Memili, agregará color a la historia.

¡Dos nombres famosos participaron en la serie Kanunsuz Topraklar, que dejó Murat Daltaban! 8

También se reveló que el actor principal Sinan Albayrak también fue incluido en la serie. Estas dos nuevas transferencias, después de que Murat Daltaban, quien interpretó al personaje de Malik Bey, dejara la serie la semana pasada, harán que la historia sea aún más interesante.

Sinan Albayrak, quien se unió a la serie con el personaje Göksel Yılmaz, quien cambiará el curso de los eventos, será uno de los nombres más importantes de la historia en los próximos episodios.

¡Dos nombres famosos participaron en la serie Kanunsuz Topraklar, que dejó Murat Daltaban! 9

El personaje de Göksel Yılmaz emergerá como un papel crítico que cambiará el curso de la serie. Se espera que Başak Parlak participe en la serie de manera efectiva.

Sinan Albayrak apareció en la pantalla en los últimos episodios de la serie de televisión llamada "Sen Çal Kapımı".

La serie Kanunsuz Topraklar, cuyo décimo episodio se transmitirá el miércoles 8 de diciembre, se ha vuelto aún más emocionante.