Noticias de la serie La serie Üç Kuruş es buena, ¡pero no pudo llenar el vacío de Çukur!

La serie Üç Kuruş es buena, ¡pero no pudo llenar el vacío de Çukur!

gizem gizem

Quienes ven la serie Üç Kuruş de Ay Yapım ven una serie que puede continuar hasta el final de la temporada pero que no puede convertirse en un fenómeno como Çukur. Üç Kuruş, que no pudo deshacerse de los rangos medios con sus ratings, está en un buen nivel con los ratings que ha logrado, según la serie de otros canales durante la temporada.

Sin embargo, el hándicap más grave fue que la serie se presentó como una continuación de Çukur y que se crearon grandes expectativas … Después de İçerde, el esfuerzo por crear una leyenda con Çukur y luego Üç Kuruş en realidad fracasó. Muchos espectadores esperaban una serie muy impresionante como Çukur, pero la historia de Üç Kuruş no está en el punto en el que la convertiría en una serie fenómeno.

Las calificaciones de la serie, protagonizada por Ekin Koç, Uraz Kaygılaroğlu, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora y Nursel Köse, no se ubican en los dos primeros lugares. Sin embargo, la serie siempre se encuentra entre las 10 mejores producciones los lunes. Çukur, en cambio, fue una producción que supo lograr los dos primeros lugares durante 4 temporadas. En este sentido, no parece posible que Üç Kuruş atrape a Çukur.

Mientras que la serie Üç Kuruş terminó el día en sexto lugar con su sexto episodio, se convirtió en el séptimo en la UE con sus calificaciones por debajo de la media. Digamos que la serie logró el quinto lugar en ABC1.

Los ratings, muy por encima de la media, indican que Üç Kuruş será una producción que podrá continuar hasta final de temporada sin problemas. Sin embargo, podemos decir que la historia aún no ha satisfecho a quienes esperan una serie tan efectiva como Çukur.