Noticias de la serie La serie Kalp Yarasi cayó mal en las calificaciones, ¡apareció la posibilidad final!

La serie Kalp Yarasi cayó mal en las calificaciones, ¡apareció la posibilidad final!

gizem gizem

Muchos espectadores recordarán a Hercai cuando vean el estado de la transmisión de la serie Kalp Yarasi en ATV. Los resultados de calificación de Kalp Yarası, que ATV transmite los lunes por la noche, se han convertido en una pesadilla todas las semanas. Aunque la serie está por encima de la media en la categoría de todas las personas, se desprende del descenso regular que las cosas no van bien.

En la historia de amor de Ayşe y Ferit, el guionista no eliminó los problemas, pero el público ya perdió el interés. Se observa que la serie, cuyo episodio 23 se emitió la noche del 6 de diciembre, experimentó un descenso significativo en las categorías AB y ABC1. Podría ser el día 15.

Observamos que la serie, que intenta mantenerse fuerte con su rating por encima de la media en la categoría de todas las personas, se ha debilitado en esta categoría respecto a las últimas semanas.

Podemos decir que existe una posibilidad final para Kalp Yarası, quien terminó el día solo en el décimo lugar para todas las personas. Al igual que en el drama de Hercai, el colapso de Kalp Yarasi puede ocurrir muy rápidamente.

En Hercai, en primer lugar, hubo graves descensos en los grupos AB y ABC1, la serie que solo se mantuvo en la categoría de todas las personas, y al cabo de un tiempo se despidió de la pantalla haciendo un final.

Ante una situación similar, los guionistas de la serie Kalp Yarasi tienen que intervenir y tomar medidas para fortalecer la historia nuevamente. De lo contrario, la serie continúa perdiendo espectadores de forma lenta pero regular.

Kalp Yarası, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, todavía tiene una oportunidad. Es imperativo que los guionistas aprovechen esta oportunidad y traigan la historia a los viejos tiempos. El escenario, que se alejó de las expectativas de la audiencia, se convirtió en el motivo más importante del descenso del interés.