Noticias de la serie Después de la Sala Roja, ¡una nueva serie sorpresa de Salih Bademci a sus fans!

Después de la Sala Roja, ¡una nueva serie sorpresa de Salih Bademci a sus fans!

turker turker

Una de las producciones que marcaron esta temporada fue la serie Red Room emitida en la pantalla de tv8 … Numerosos nombres famosos participaron en la serie, en la que Binnur Kaya tomó la iniciativa, con diferentes personajes, contribuyendo al crecimiento del proyecto. Uno de estos nombres era Salih Bademci …

Salih Bademci, quien presentó a la audiencia un magnífico recital de actuación durante 87 episodios con el personaje de Fikret Boran en la serie Bride og Istanbul, descansó un rato luego de la serie que hizo su final en 2019. El actor, que apareció en solo 4 episodios con el personaje de Mehmet en la serie Red Room en 2020, también apareció en la serie de televisión Kulüp, que se rodó para Netflix el mes anterior.

Una nueva serie de buenas noticias llegó de Salih Bademci a sus fans. Esta serie, titulada Primero y Último, se rodará para Blu TV. La famosa actriz Özge Özpirinçci acompañará a Salih Bademci en el papel principal de la serie. Continúan los preparativos para la serie, cuyo guión fue escrito por Hakan Bonomo.

El director de First and Last se determinó como Cem Karcı. Se espera que el rodaje de la serie, que se espera que se lance en agosto, comience pronto.

En la nueva serie llamada First and Last; Şerif Erol, Sacide Taşaner, Ayta Sözeri y Sercan Ercan también participarán en puestos a corto plazo.

También ha surgido el tema del espectáculo. Se discutirán los cambios en la vida de una pareja antes y después del matrimonio.