Artists News ¡Pelin Abay viene con una nueva serie de televisión!

¡Pelin Abay viene con una nueva serie de televisión!

turker turker

Una nueva serie se está preparando para llegar a la pantalla. También se han anunciado los actores principales de la serie de comedia Dünya Hali, que se rodará para TRT 1.

Osman Nail Doğan, quien recientemente ha aparecido como director y guionista en series de televisión como Tutunamayanlar y Dengi Dengine, asumirá la dirección de la serie Dünya Hali. El guión de la serie, que será filmado por Neden Film, será escrito por Osman Nail Doğan, Murat Kaman e İdris Meydi, quienes también son sus directores.

También se han anunciado los actores principales de la serie. Los jóvenes actores Pelin Abay y Caner Şahin interpretarán los papeles principales en Dünya Hali.

¡Pelin Abay viene con una nueva serie de televisión! 8

Pelin Abay, quien llamó la atención con su actuación al interpretar al personaje de Suhandan Demirkan en la serie Zümrüdüanka, que fue transmitida por Fox TV hace un tiempo, tomará el papel principal esta vez. La joven actriz, que nació en 1993 y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, había actuado anteriormente en la serie de televisión Vatanım Sensin y Gülizar. En 2017, fue considerada digna del Premio de Fomento İsmet Küntay en los Premios de Teatro İsmet Küntay por su actuación en la obra Martı.

¡Pelin Abay viene con una nueva serie de televisión! 9

Caner Şahin, de 29 años, ha aparecido en las series de televisión Babam ve Ailesi, Tutsak, Kardeşler, Nefes Nefese y Kuzgun. Vimos a Şahin por última vez en el personaje de Selahattin en la serie de televisión Seni Çok Bekledim.

La serie, que aún no tiene información sobre el tema, será una comedia romántica. Se espera que el rodaje comience muy pronto.