Noticias de la serie Después de la muerte de Serdar en la serie Teşkilat, ¡un gran dolor le espera a Zehra!

Después de la muerte de Serdar en la serie Teşkilat, ¡un gran dolor le espera a Zehra!

admin

La serie Teşkilat (Organización) de TRT 1 entra en la nueva temporada sin su personaje más importante, Serdar. Con la salida de Çağlar Ertuğrul de la serie, el final de Serdar fue la muerte. Un gran dolor le espera a Zehra, que se queda sin Serdar.

Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de The Teşkilat. Ahora que la historia transcurre en Estambul, los fusilamientos también se realizan aquí. Sin embargo, habrá un gran déficit en The Teşkilat en la nueva temporada. Çağlar Ertuğrul no interpretará al personaje de Serdar desde el primer episodio de Teşkilat.

Hubo una gran explosión en el final de temporada de la serie Teşkilat y no estaba claro si Serdar estaba muerto o no. La respuesta a esta pregunta quedó para la próxima temporada. Francamente, nadie esperaba la muerte de Serdar. Sin embargo, cuando surgió la separación de Çağlar Ertuğrul, también se concretó la muerte de Serdar.

Después de la muerte de Serdar en la serie Teşkilat, ¡un gran dolor le espera a Zehra! 7

Un compartido hecho desde la cuenta oficial de Twitter de la serie muestra el alcance del dolor que experimentará Zehra después de la muerte de Serdar. Las siguientes palabras se transmiten de la boca de Zehra en la publicación: "¿Sabes lo que es tener que vivir con esto? Tengo pesadillas todas las noches. ¿Entiendes eso también? Todas las noches sin excepción.

No solo en mi sueño. También tengo pesadillas mientras preparo el desayuno para Yağmur. Incluso al lavar los platos. Esto siempre está en mi mente mientras veo la televisión mientras estoy acostado. A veces quiero tomar un cuchillo y clavármelo en la cabeza y sacarme el cerebro. ¿Entiendes eso también?"

Estas palabras afectaron profundamente a la audiencia de The Teşkilat. Expresando que no podían soportar tanto el sufrimiento de Zehra, la audiencia declaró que tenían mucha curiosidad por los nuevos episodios. Mientras tanto, la respuesta a la pregunta de quién reemplazará a Çağlar Ertuğrul, que es el mayor interrogante, aún no está clara.