Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan tiene grandes sueños! ¡La actriz quiere participar en un proyecto que irá a los Oscar!

¡Hafsanur Sancaktutan tiene grandes sueños! ¡La actriz quiere participar en un proyecto que irá a los Oscar!

admin

La hermosa actriz Hafsanur Sancaktutan pronto se reunirá con sus fanáticos con dos nuevos proyectos. Uno de estos proyectos es la serie Dünyalla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que la actriz rodó para Disney Plus. El otro es la adaptación doméstica de la inolvidable serie de televisión de los 90 Beverly Hills de Ay Yapım.

La actriz, que concedió una entrevista a Hakan Gence del Diario Hürriyet, no otorgó ningún secreto porque su nueva serie que se emitirá en el canal nacional aún se encuentra en etapa de preparación. Sancaktutan simplemente dijo: “Tienen un personal muy agradable. Como aún no hemos estado en el set, no puedo compartir nada".

La actriz describió al personaje que interpretó en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, que se transmitirá en Disney Plus el 14 de septiembre, con las siguientes palabras; “Estoy interpretando el personaje de 'Sinem'. uno diferente; ser oscura y su único propósito visible”.¡Hafsanur Sancaktutan tiene grandes sueños! ¡La actriz quiere participar en un proyecto que irá a los Oscar! 8 Hafsanur Sancaktutan, quien hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada en la entrevista, afirmó que ella es de Rize y dijo: "Soy del Mar Negro, no tengo mucho dinero, pero puedo ser un poco agresivo con el tiempo. al tiempo Como soy un perfeccionista, especialmente cuando se trata de trabajo, lo analizo a menudo. Tengo un poco de temperamento del Mar Negro. No soy una persona aletargada, soy impetuosa, de sangre caliente y un poco ondulada”.¡Hafsanur Sancaktutan tiene grandes sueños! ¡La actriz quiere participar en un proyecto que irá a los Oscar! 9 La actriz, que prefiere avanzar con pasos seguros en lugar de ascender demasiado rápido en su carrera, dijo: “Creo que el deseo de ascender muy rápido y ser visible en todas partes provoca una gestión de carrera desequilibrada. Siempre tengo una línea, una postura frente a mi entorno. Ser capaz de protegerme, creo, gestiona mi carrera de forma equilibrada. Por supuesto, además de eso, debes trabajar duro, trabajar y estar determinado por el trabajo que haces”, dijo.

Entonces, ¿cuáles son los sueños de la famosa actriz para el futuro? Al subrayar que quiere participar en proyectos globales, la actriz dijo: "Tal vez haya una película de arte allí, tal vez me gustaría participar en un trabajo que irá a los Oscar". Hay directores con los que quiero trabajar. Pero creo que hay un tiempo para todo. Mi objetivo no es un ascenso infundado y rápido. Celebremos juntos cuando llegue el momento".