Noticias de la serie La serie Kasaba Doktoru comienza la segunda temporada como una bomba, ¡aquí está la primera señal!

La serie Kasaba Doktoru comienza la segunda temporada como una bomba, ¡aquí está la primera señal!

admin

El rodaje de la segunda temporada de la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) comenzó en Estambul y el equipo se reunió nuevamente después de un descanso de 1,5 años. Las imágenes reflejadas tras las cámaras en la segunda temporada de la serie, en la que Ozan Akbaba tomó el papel principal, también dan fuertes mensajes para la nueva era.

Se espera que la serie, que incluye nombres importantes como Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş, Vildan Atasever, Sinan Albayrak, atraiga mucha más atención en el nuevo período. Mientras llega a la pantalla el personaje de Hakan, quien se dedica a salvar vidas humanas en la serie Kasaba Doktoru, el público recuerda lo importante que es el deber de los médicos.

Ozan Akbaba se adaptó a su nuevo personaje tan rápido después de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que duró 6 temporadas, que muchos espectadores vieron claramente la diferencia. Cabe decir que el éxito actoral de Ozan Akbaba también está bajo el exitoso debut en la primera temporada.

La serie Kasaba Doktoru comienza la segunda temporada como una bomba, ¡aquí está la primera señal! 7

También se publicaron las imágenes detrás de escena del equipo de la serie de televisión, que se reunió para la segunda temporada y comenzó a filmar. Estas imágenes muestran lo bien que encaja el equipo y hacen su trabajo con diversión y seriedad.

Se espera que la historia de la serie Kasaba Doktoru, que regresará a las pantallas con su segunda temporada el viernes 2 de septiembre, sea más dura e impactante.

Quienes miran el detrás de escena del rodaje se dan cuenta de la energía del equipo, el rodaje continúa con placer y se realiza un trabajo dedicado, decidido y meticuloso.

Se espera que la segunda temporada de la serie Kasaba Doktoru siga su camino obteniendo mejores índices de audiencia que la primera temporada.