Noticias de artistas Después de la noticia de la tensión en el set de Üç Kuruş, ¡llegó el primer mensaje de Uraz Kaygılaroğlu!

Después de la noticia de la tensión en el set de Üç Kuruş, ¡llegó el primer mensaje de Uraz Kaygılaroğlu!

umut umut

La serie Üç Kuruş filmada por Ay Yapım para Show TV continúa reuniéndose con la audiencia los lunes por la noche. Uraz Kaygılaroğlu es sin duda el actor más notable de la serie. Kaygılaroğlu, que interpreta al personaje de "Kartal" en la serie, recibe elogios todas las semanas por su talento como actor.

Sin embargo, una afirmación hecha recientemente arrojó una sombra sobre el éxito de Kaygılaroğlu. Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, mientras continuaba el rodaje de la serie de televisión Üç Kuruş, el actor principal Uraz Kaygılaroğlu tuvo una pelea con el director Sinan Öztürk. Diciendo que estaba muy abrumado y cansado, Kaygılaroğlu interrumpió el rodaje y abandonó el set sin informar a nadie.

No hubo declaraciones de la productora y Uraz Kaygılaroğlu. Después de la noticia sobre él, la primera publicación vino de Uraz Kaygılaroğlu, quien guardó silencio y no compartió nada en su cuenta de Instagram, que usa activamente.

Después de la noticia de la tensión en el set de Üç Kuruş, ¡llegó el primer mensaje de Uraz Kaygılaroğlu! 8

Uraz Kaygılaroğlu, quien compartió sus fotos con sus compañeros actores del set de Üç Kuruş, incluido su coprotagonista Ekin Koç, en la sección de historias de su cuenta de Instagram, al menos rompió su silencio en las redes sociales.

Después de la noticia de la tensión en el set de Üç Kuruş, ¡llegó el primer mensaje de Uraz Kaygılaroğlu! 9

Aunque la tensión con Uraz Kaygılaroğlu en el set de Üç Kuruş se resolvió al día siguiente, esta situación hizo que Ay Yapım tomara medidas. Dado que tales situaciones interrumpieron todo el trabajo en el set y causaron daños a la serie, la productora decidió tomar medidas.

Según la nueva decisión de Ay Yapım, a partir de ahora se mantendrá un informe sobre quienes abandonen el plató en horario comercial sin informar. Eso no cambiará a pesar de que él es el actor principal. De hecho, Kaygılaroğlu, quien le dijo a su círculo cercano que estaba muy cansado y abandonó el set, también fue advertido.