Noticias de artistas ¡El rodaje de la serie Another Self de Tuba Büyüküstün ha terminado y permanece una hermosa amistad!

¡El rodaje de la serie Another Self de Tuba Büyüküstün ha terminado y permanece una hermosa amistad!

umut umut

Otra serie de Self para Netflix, protagonizada por nombres influyentes como Tuba Büyüküstün, Seda Minister, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu, se rodó en Ayvalık el verano pasado.

Se prevé que otra serie Self, que consta de ocho episodios, producida por OGM Pictures y dirigida por Burcu Alptekin, llegue a la audiencia a principios de 2022.

Los tres actores principales de la serie, Tuba Büyüküstün, Seda Minister y Serkan Altunorak asistieron juntos a una fiesta. La famosa actriz Tuba Büyüküstün compartió sus poses con sus compañeros de reparto en su cuenta de Instagram.

¡El rodaje de la serie Another Self de Tuba Büyüküstün ha terminado y permanece una hermosa amistad! 8

Los fanáticos que vieron la foto del trío dijeron: "El rodaje de la serie terminó, pero queda una buena amistad". Por otro lado, se anunció que se rodará la segunda temporada de Another Self. La serie trata sobre el cáncer de una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela y lo que sucedió entre ellas.

En la serie donde el amor por "Ada" y "Toprak" pasa a primer plano, Tuba Büyüküstün interpreta a "Ada" y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de 'Ada' perdiera su corazón por otra persona mientras ella estaba casada, llama la atención como un detalle aparte.

¡El rodaje de la serie Another Self de Tuba Büyüküstün ha terminado y permanece una hermosa amistad! 9

Tuba Büyüküstün, que tiene millones de fans en todo el mundo, encantó a sus fans con las poses que dio con sus coprotagonistas.