Noticias de artistas ¡Después de Kırmızı Oda, se hablará mucho de la nueva serie de Erkan Petekkaya!

¡Después de Kırmızı Oda, se hablará mucho de la nueva serie de Erkan Petekkaya!

admin

El famoso actor Erkan Petekkaya ha participado en muchas series de televisión y ha tenido actuaciones muy exitosas. Los fanáticos tienen mucha curiosidad sobre los nuevos proyectos del actor, pero no hubo mucha información.

El actor, que compartió el papel principal con Nehir Erdoğan en Star TV el año pasado con la serie de televisión Sana Söz, también participó en el período final de la serie Kırmızı Oda (Red Room). Erkan Petekkaya, que no pudo salvar la serie a pesar de volver a unirse al equipo de Kırmızı Oda con su personaje Sadi, ahora está en conversaciones para otra serie.

Erkan Petekkaya también formará parte de la nueva serie de Gold Film, que se centra en los últimos días de 8 personas diferentes antes de morir. No se sabe qué tipo de personaje regresará el actor, pero la serie digital constará de 8 episodios y cada episodio contará la historia de un personaje arrastrado por un nombre famoso.

Se realizaron reuniones con muchos nombres importantes para la nueva serie, cuyo nombre se determinó como Son Gün (Último Día). Erkan Petekkaya fue uno de estos nombres. También está entre las informaciones que se rodaron las escenas con el actor.

La serie Son Gün, que también incluye nombres como Uğur Yücel, Necip Memili, Ahmet Mümtaz Taylan, Nazan Kesal, Yasemin Allen y Serhat Kılıç, surgirá como un nuevo concepto.

Los fanáticos de Erkan Petekkaya comenzaron a esperar con ansias la serie digital llamada Son Gün.