Noticias de artistas ¡Con las palabras de Deniz Çakır, dio una dirección para aquellos que buscan una serie femenina fuerte!

¡Con las palabras de Deniz Çakır, dio una dirección para aquellos que buscan una serie femenina fuerte!

admin

La famosa actriz Deniz Çakır ha estado en la agenda últimamente con el programa de televisión digital Aslında Özgürsün (Actually You're Free). La actriz hizo un regreso muy especial con el proyecto, que se centra en el impacto de dos mujeres entre sí y los callejones sin salida de sus vidas.

En realidad, la serie de televisión Aslında Özgürsün se reunió con la audiencia en la plataforma Gain, pero todavía hay muchas personas que no la ven o no la conocen. Hay una gran audiencia que quiere más historias de mujeres en la serie, y Deniz Çakır se refiere a la serie de televisión Aslında Özgürsün como dirección de referencia para esta audiencia.

Reflejando la historia de vida de dos mujeres llamadas Belgin y Berna, la serie fue adaptada del libro del mismo nombre de Duygu Asena.

La serie, en la que participaron nombres importantes como Bade İşil, Alican Yücesoy, Berk Cankat, Burak Yamantürk, Saygın Soysal, Perihan Savaş, Nükhet Duru y Zuhal Olcay, también fue un proyecto importante para Deniz Çakır.

¡Con las palabras de Deniz Çakır, dio una dirección para aquellos que buscan una serie femenina fuerte! 7

La famosa actriz llama la atención sobre el hecho de que hay muchas cosas para las mujeres en la serie de televisión Aslında Özgürsün, e invita a la audiencia al programa con las siguientes palabras: “La serie es en realidad las transformaciones, los cambios, la curación de dos amigas de la infancia en esta aventura…. Cómo uno siempre parece ser una madre para ella, cómo el otro la afecta sin tocarla y los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor. Hay vidas que son visibles pero algunas no quieren ver. Como las mujeres que son objeto de violencia, LGBT que son objeto de violencia y no pueden encontrar trabajo. La historia de vida de dos mujeres, en la que también se abordan los temas que aquí aparecen pero que algunos prefieren no ver. De hecho, el flujo de la vida natural.”