Noticias de la serie ¡Las imágenes que anunciaron el regreso de Behzat Ç fueron un recordatorio de los viejos tiempos!

¡Las imágenes que anunciaron el regreso de Behzat Ç fueron un recordatorio de los viejos tiempos!

admin

Vuelve la leyenda de Behzat Ç. Si bien los fanáticos de Erdal Beşikçioğlu estaban entusiasmados con el proyecto, el primer tráiler lanzado también fue importante para recordar los viejos tiempos.

La serie Behzat Ç llamó mucho la atención cuando se emitió por primera vez, pero no fue de extrañar que su vida no se prolongara a raíz de la incomodidad de algunos de los discursos de la serie. Sin embargo, los sentimientos por la serie y el personaje de Behzat Ç fueron tan intensos que Blu TV, aprovechando esta oportunidad, hizo una reaparición en 2019. Sin embargo, el regreso de Behzat Ç no fue exactamente el esperado por problemas de guión. Todos estaban molestos porque Erdal Beşikçioğlu no quería continuar destacando estos problemas de escenario. Pero ahora comienza una nueva era.

Volvieron a pasar los años, y cuando a Erdal Beşikçioğlu le gustó el guión que le llegó, accedió a aparecer frente a la audiencia como Behzat Ç nuevamente. El maestro actor dijo que lo que lo convenció fue la potencia del guión, y que no tuvo problema con el personaje de Behzat Ç.

En el anuncio realizado por Blu TV, se compartió que la serie pronto se reunirá con la audiencia. El primer tráiler lanzado fue como una señal para aquellos que no podían olvidar el primer período de la serie. Porque se ha creado la percepción de que el antiguo Behzat Ç volverá.

El maestro actor Erdal Beşikçioğlu aparecerá ante la cámara una vez más con el personaje de Behzat Ç, en el nuevo contenido original titulado Çekiç ve Gül: Bir Behzat Ç Hikayesi (Hammer and Rose: A Behzat Ç Story).

En los próximos días comenzará el rodaje de "Behzat Ç", que se ha convertido en la agenda número uno de las redes sociales con su primer anuncio.

La serie, producida por Ortaks Production, estará próximamente en BluTV.