Noticias de la serie ¡El famoso actor Oktay Kaynarca, quien dejó la serie Yasak Elma, ingresó al área de tiro!

¡El famoso actor Oktay Kaynarca, quien dejó la serie Yasak Elma, ingresó al área de tiro!

admin

Como se sabe, Oktay Kaynarca ahora está en el mercado como productor, además de ser un famoso actor. Oktay Kaynarca, quien es uno de los socios de la productora llamada Güzel Adamlar con Onur Tan y Seyfi Şahin, volverá a estar en la pantalla en septiembre con la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo).

Oktay Kaynarca determina meticulosamente el elenco de su nueva serie y se han hecho acuerdos con muchos nombres famosos.

El actor, que interpretará al personaje llamado Cezayir, otorga gran importancia a la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ya que será su primer proyecto como productor.

El encuentro de Oktay Kaynarca con los nombres con los que quería trabajar y persuadirlos uno a uno también permitió conformar el elenco de la serie a partir de muy buenos nombres.

¡El famoso actor Oktay Kaynarca, quien dejó la serie Yasak Elma, ingresó al área de tiro! 8

Se hicieron acuerdos con nombres como Pelin Aki, Ebru Özkan, Eren Vurdem, İnanç Konukçu, Ragıp Savaş y Burcu Binici. Hay muchos más nombres en la plantilla y las negociaciones siguen en curso. Uno de los nombres que Oktay Kaynarca entrevistó fue Gülenay Kalkan, quien interpretó el personaje de Feride en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple).

Llamó la atención el personaje de Feride, quien estuvo en la historia de la cuarta temporada de la serie Yasak Elma.

La maestra actriz también impresionó con su exitosa actuación. Sin embargo, el personaje de Feride no se incluyó en la historia de la quinta temporada. También se reveló que Gülenay Kalkan tendrá un papel en la serie de Oktay Kaynarca en la nueva temporada.

¡El famoso actor Oktay Kaynarca, quien dejó la serie Yasak Elma, ingresó al área de tiro! 9

Gülenay Kalkan estaba casada con Tarık Ünlüoğlu, como se le conoce. Oktay Kaynarca y Tarık Ünlüoğlu trabajaron juntos durante mucho tiempo en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos) A la fecha de su muerte el 1 de octubre de 2019, Tarık Ünlüoğlu aún se encontraba en el elenco de la banda Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. El deseo de Oktay Kaynarca de trabajar con la esposa de su amigo cercano, Gülenay Kalkan, también se considera un signo de fidelidad.