Artists News Después de la serie Baraj, ¡Yasak Elma es una gran oportunidad profesional para Biran Damla Yılmaz!

Después de la serie Baraj, ¡Yasak Elma es una gran oportunidad profesional para Biran Damla Yılmaz!

umut umut

La joven actriz Biran Damla Yılmaz ocupó su lugar con el personaje de Nehir en Baraj, una de las series más comentadas del último período. En comparación con sus proyectos anteriores, esta serie le permitió al actor debutar muy bien en su carrera.

Aunque Yılmaz recibió críticas de vez en cuando, todavía hizo su parte en la aventura de 39 episodios y atrajo la atención de los productores. Después de la serie de Baraj, ahora hay nuevas acusaciones sobre la actriz. La actriz, que evaluó los meses de verano tomándose unas vacaciones y afirmó que también leyó los proyectos de la serie que le llegaron, aún no ha llegado a un acuerdo. Sin embargo, la información entre bastidores indica que el nombre de Yasak Elma ha pasado por cuarta temporada.

Después de Nesrin Cavadzade; Nilperi Şahinkaya, Şafak Pekdemir, Barış Kılıç y finalmente Erdal Özyağcılar abandonan el proyecto. Se necesitan nuevos personajes y nuevos nombres notables para la quinta temporada de la serie Yasak Elma.

Existe una alta probabilidad de que uno de estos nombres sea Biran Damla Yılmaz. La participación de la actriz en la serie se ve como una oportunidad profesional. Porque Yasak Elma ha sido una serie que ha conseguido destacar todos los nombres que han aparecido hasta el momento.

Eda Ece dio un salto en su carrera gracias a esta producción. Nesrin Cavadzade y Şevval Sam también obtuvieron grandes logros. Incluso para Gökhan Alkan, que permaneció en la serie por poco tiempo, el Yasak Elma proporcionó muy buenos rendimientos. Actores como Sevda Erginci y Onur Tuna en las primeras etapas de la serie también se beneficiaron de las bendiciones del Yasak Elma.

Muchos jóvenes actores también tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus nombres a un gran público gracias a la serie. Ahora, Biran Damla Yılmaz tiene esa oportunidad frente a ella. Se esperan los resultados de las negociaciones, veamos si la actriz estará en el elenco de la serie Yasak Elma en la nueva temporada. Esperaremos y veremos.