Series News Se ha agregado una nueva serie a la final en Star TV, ¡9 series están terminadas!

Se ha agregado una nueva serie a la final en Star TV, ¡9 series están terminadas!

umut umut

La temporada de invierno, que dejamos atrás en términos de series de televisión en las pantallas de Star TV, fue una bola de problemas … El canal, que intentó destacar con diferentes producciones una tras otra, y Star TV, que se convirtió en la dirección de las finales, tomaron decisiones que molestaron a los espectadores de las series de televisión desde el inicio de la temporada.

La desgracia vivida en las finales de la serie, que el canal recibió de vez en cuando grandes críticas por parte de las redes sociales, reveló una vez más lo importantes que son los ratings. Los proyectos no fueron malos, el elenco y el equipo hicieron todo lo posible, pero cuando la audiencia no estaba interesada, no había nada que pudieran hacer cuando las calificaciones eran bajas.

Cuando finalizó la serie "İyi Günde Kötü Günde" en el sexto episodio, las reacciones fueron excelentes. La serie Güvercin se quedó de la temporada anterior, pero se incorporó a la serie que volvió a hacer la final. Luego vimos la despedida de la serie Babil. Entonces, Sol Yanım se convirtió en víctima del cambio de día. Fuimos testigos de que Sefirin Kızı llegó al final con el episodio 52, pero perdió el interés de la audiencia debido a la caída de las calificaciones.

La aventura de Özcan Deniz e İrem Helvacıoğlu, Seni Çok Bekledim, duró solo 13 episodios. Posteriormente, vimos que Kağıt Ev se perdió en el octavo episodio, a pesar de tener una buena historia y un buen reparto. Luego, la serie Akrep llegó a su final y la aventura de 26 episodios terminó.

Las últimas noticias muestran que la serie de televisión Menajerimi Ara despedirá a su público con su 45º episodio. Se ha hecho un anuncio oficial. Solo quedan 2 episodios de la serie.

Se ha agregado una nueva serie a la final en Star TV, ¡9 series están terminadas! 8

La participación de Menajerimi Ara en la última serie de series de Star TV, también molestó a los fanáticos de la serie. Al canal solo le quedan dos series de verano. Uno es Ada Masalı y el otro es Kazara Aşk …

Aquí está el anuncio de despedida hecho desde las cuentas oficiales de redes sociales de la serie Search My Manager: "Call My Manager", que se proyectó en Star TV, está llegando a su final a partir del episodio 45. Intentamos abordar en la medida de lo posible las dificultades de nuestro sector, que luce muy brillante desde fuera, el mundo de la gestión, lo que pasa detrás de la cámara, las incógnitas, los chismes y los problemas ocasionales.

Nuestros amigos jugadores que nos apoyaron en este proceso; Nos gustaría agradecer a los productores, directores, guionistas, nuestros talentosos amigos cuyos nombres se mencionan en los escenarios y a todos nuestros actores invitados sin ego que vinieron a Ego Agency. Esperamos que nuestro público, que nos vio durante semanas, lo haya disfrutado tanto como nosotros. Gracias en nombre de todos nuestros compañeros de equipo detrás y frente a la cámara ".

Se ha agregado una nueva serie a la final en Star TV, ¡9 series están terminadas! 9