Noticias de la serie Después de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu regresa a la pantalla ¿con qué serie en septiembre?

Después de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu regresa a la pantalla ¿con qué serie en septiembre?

admin

Rıza Kocaoğlu es un nombre que llama mucho la atención con su actuación en cada producción en la que participa. También hace que cada personaje que interpreta se convierta en un fenómeno con su actuación. La serie muy popular de Show TV Çukur (The Pits) estaba en la última pantalla. El personaje de Aliço fue tan querido que ocupó su lugar entre los inolvidables personajes de Çukur.

Su actuación exitosa y su interpretación del personaje de Aliço fueron muy apreciadas por el público. En el verano, Rıza Kocaoğlu se destacó con la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) filmada en Ayvalık para Netflix el año pasado. Rıza Kocaoğlu también recibió elogios por el personaje que interpretó, ya que la serie fue amada por los espectadores locales y extranjeros y los actores no se quedaron fuera de la agenda.

Mientras tanto, Rıza Kocaoğlu, quien compartió el papel principal con Yiğit Özşener después de la serie Çukur y actuó en una serie llamada Cezailer (Criminales), filmó para la plataforma digital Gain. El actor, que es uno de los nombres que pasó el verano trabajando, también protagonizó la película Tamirhane, dirigida por Erkan Kolçak Köstendil, con quien actualmente protagoniza la serie Çukur. Aparece frente a la cámara con nombres como Nejat İşler, Merve Dizdar y Bülent Şakrak.

También se reveló hace un tiempo que Rıza Kocaoğlu regresará a la pantalla en la nueva temporada. Si bien el crítico de televisión Sina Koloğlu anunció el elenco de una serie de televisión que se transmitirá en tv8 en su cuenta de Twitter, cabe destacar que Rıza Kocaoğlu estaba entre los actores.

Después de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu regresa a la pantalla ¿con qué serie en septiembre? 8

Rıza Kocaoğlu, quien regresará a la pantalla luego de la serie Çukur, actuará en la serie de tv8 llamada Tuzak (Trap). Se sabe que Talat Bulut e İlayda Çevik también actuarán en la serie protagonizada por Akın Akınözü y cuyo reparto aún no se ha aclarado.

La guionista de la serie, que llevará a la pantalla una historia de venganza, es Eylem Canpolat. Según la información dada por Sina Koloğlu, Rıza Kocaoğlu también está en el elenco de la serie con esta ambiciosa producción.

Después de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu regresa a la pantalla ¿con qué serie en septiembre? 9

Por cierto, Sina Koloğlu también informa que habrá 3 series en TV8 esta temporada. Si bien se afirma que están en marcha los preparativos para una serie que se destacará con su género de acción en todo el mundo con Tuzak, afirma que otra serie estará en el canal en la nueva temporada.

Algunos detalles sobre esta serie han comenzado a surgir recientemente. El nombre de la serie, protagonizada por Erkan Meriç, se conoce como Yazgı (Destino).