Noticias de artistas ¡No será fácil para Hande Soral, quien interpretó a Ümit en Bir Zamanlar Çukurova, regresar a la serie!

¡No será fácil para Hande Soral, quien interpretó a Ümit en Bir Zamanlar Çukurova, regresar a la serie!

admin

La famosa actriz Hande Soral tuvo una gran felicidad cuando dio a luz a su hijo Ali en mayo de 2022. La actriz, que disfrutó y vivió las dificultades de la maternidad, se tomó un descanso de su carrera por un tiempo para criar a su hijo. La actriz afirmó que la maternidad es agotadora y en este proceso tiene que tomar un descanso de su carrera. La actriz, cuyos fans esperan ansiosos sus nuevos proyectos, tuvo que tomarse un descanso de las pantallas por un tiempo.

La actriz, a quien vimos en el personaje de Ümit en la serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), también asumió el papel principal en la serie digital Alef. Nacida en 1987 en el distrito İnegöl de Bursa, la actriz está casada con İsmail Demirci, que es actor como ella. La felicidad de la pareja aumentó exponencialmente con el nacimiento de su hijo Ali.

Hande Soral, quien afirmó que por primera vez tuvieron el placer de vacacionar con sus hijos, también dijo que la maternidad no fue fácil. Soral dijo: “La maternidad no es fácil, pero es muy agradable. Es bueno poder hacer cualquier cosa con él".

Al explicar que todos en la familia están tratando de dejar la menor carga sobre ella, Hande Soral dijo: “Creo que es el bebé más guapo del mundo. Nuestros días han pasado sin problemas hasta ahora. "Es un bebé sano y pacífico", dijo.

¡No será fácil para Hande Soral, quien interpretó a Ümit en Bir Zamanlar Çukurova, regresar a la serie! 7

İsmail Demirci explicó que estuvo allí durante el nacimiento de su hijo y que pudo ver más de cerca la gran lucha de las mujeres.

İsmail Demirci dijo: “Después de ver este proceso, los padres no hacen nada. Los nuestros son cansancios menores, a las madres no se les paga. Es increíble, realmente respetaba tanto a nuestras mujeres que empecé a respetar a tres más. Fue algo increíble”, dijo.

Al describir a su esposo como un "padre completo", Hande Soral dijo que İsmail Demirci ha sido un muy buen padre para su hijo desde el primer día. Demirci, por su parte, dijo que se centró en satisfacer las necesidades de su hijo y siguió dando lo mejor de sí.

Al explicar que quiere criar a su bebé lo suficientemente bien y ser un buen hijo, y que siempre habrá temores en esa dirección, Hande Soral dijo que quieren tener hijos y que quieren tener al menos dos hijos.

La esposa de İsmail Demirci, Hande Soral, dijo que se quedará en casa por un tiempo para cuidar a su hijo Ali y que tiene que tomarse un descanso de su carrera. Mientras la actriz bromeaba: "En este momento se está filmando una serie de televisión en nuestra casa", agregó que puede regresar a los platós después de que su hijo crezca.