Noticias de la serie ¡Después de la serie Hercai, Ebru Şahin se volvió aún más valioso con Destan!

¡Después de la serie Hercai, Ebru Şahin se volvió aún más valioso con Destan!

admin

Ebru Şahin fue una de las mayores contribuyentes al gran éxito de la serie Hercai, que duró 3 temporadas, y la admiración de millones de espectadores fue el mayor logro de su carrera.

Ebru Şahin no solo impresionó a una gran audiencia con su papel de Reyyan, sino que también dio a conocer su nombre en todo el mundo. Luego, en lugar de descansar, vimos a una Ebru Şahin, quien recibió capacitación para un proyecto muy especial como Destan (Epic), y le dio el papel principal que le correspondía en el proyecto de 28 episodios.

Con el entrenamiento de combate que recibió, la actriz ahora ha adquirido una gran experiencia al participar en este tipo de producciones. Parece un desarrollo muy importante que la serie Destan ganó el primer lugar con Mahkum (Prisionero) en los International 17: Seoul Awards.

Destan, cuyo episodio 28 y último se emitió la semana pasada, demostró el éxito de su negocio al obtener el primer lugar entre 225 series de 39 países de todo el mundo unos días después. Este gran éxito de la serie Destan también se escribió con letras de oro en la carrera de Ebru Şahin.

¡Después de la serie Hercai, Ebru Şahin se volvió aún más valioso con Destan! 8

La joven actriz ha realizado actuaciones impresionantes en los últimos cinco años y su arduo trabajo ha sido recompensado al ganar el amor de millones.

Después de que la serie Destan ganó un premio, muchos espectadores una vez más comenzaron a preguntarse por qué se terminó el proyecto. No sabemos si la saga habría recibido muy buenas calificaciones de haber continuado. Sin embargo, hay que decir que el episodio final no recibió mucha atención.

Como resultado, la serie de Destan completó su vida como el orgullo de Turquía. Sin embargo, Ebru Şahin, quien una vez más demostró su talento gracias a esta serie, continuó su trayectoria profesional.

Ebru Şahin ha comenzado a recibir nuevas ofertas de proyectos y seguirá estando en la pantalla con nuevas series que mejorarán en el futuro.

Teniendo en cuenta el punto de donde ha venido en los últimos cinco años, podemos decir que es una de las raras actrices que ha experimentado un salto en su carrera en Turquía en los últimos años.

¡Después de la serie Hercai, Ebru Şahin se volvió aún más valioso con Destan! 9

Los fanáticos de Ebru Şahin también esperan ansiosos nuevas noticias de la actriz. Esperamos que la actriz sea mucho más cuidadosa y meticulosa al elegir un proyecto mientras ha dado un paso tan importante después de dos importantes series de televisión. Esto puede causarle algunos problemas a la actriz para encontrar un proyecto adecuado para ella.