Noticias de la serie El público buscaba a la mejor pareja de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡con una vela!

El público buscaba a la mejor pareja de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡con una vela!

admin

La serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows), transmitida por Show TV, continúa en la temporada como una producción popular que comenzó en la temporada de verano. En la serie, donde Ertan Saban está en camino de convertirse en un fenómeno con el personaje de Sadi Payaslı, Devrim Özkan también desempeña un papel exitoso con el personaje de Songül.

Las escenas de Sadi y Songül son las escenas favoritas de la audiencia en Gelsin Hayat Bildiği Gibi, Özge Özberk también juega en los papeles principales. Aunque su matrimonio es falso en el papel, este dúo, que se está acercando cada vez más, es amado como SadGül y sus conversaciones son comentadas durante días en las redes sociales.

Los pequeños momentos entre los dos, las miradas, las conversaciones, las bromas, las frases que salen del amor pero no se confiesan son de todos conocidos. Sadi y Songül pasando el rato juntos, lo que se vuelve cada vez más entretenido, son los episodios que disfruta la audiencia.

El público buscaba a la mejor pareja de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, ¡con una vela! 7

Las escenas delicadamente escritas de Sadi y Songül en la historia escrita por el maestro de Gani Müjde agregan una emoción diferente a la serie. Las actuaciones de Devrim Özkan y Ertan Saban en muchos escenarios con su actuación exitosa atraen la atención cada semana y no se salen de la agenda en las redes sociales.

A los fanáticos del programa les encantan estas escenas en particular, pero cada vez opinan más que las escenas del dúo están disminuyendo y que Sadi se está alejando de los aspectos más profundos y sutiles del original. A medida que aumentan sus sentimientos por Songül, la audiencia también llama la atención sobre la rudeza de la actitud de Sadi hacia el medio ambiente.

Por cierto, en el décimo episodio de la serie, que llegó a la pantalla el jueves por la noche, la audiencia llamó la atención sobre la falta de escenas mutuas del dúo.

Los televidentes, que se enojaron al decir que hubo interrupciones en la escena del parque de diversiones, lo cual fue especialmente esperado en el tráiler, reflejaron sus reacciones a sus mensajes en las redes sociales.

Explicando que se rieron mucho al ver las escenas de los dos personajes, la audiencia también transmitió algunos mensajes irónicos sobre el último episodio en las redes sociales. Con respecto al nuevo episodio, la audiencia se queja de que las escenas de Sadi y Songül están cortadas, que son cortas y que otros temas se interponen entre las escenas.

Terminando el día con el 3er lugar en la categoría de todas las personas en las calificaciones, la serie "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" compite con sus fuertes rivales Camdaki Kız (The Girl in the Glass), Mahkum (Prisoner), Duy Beni (Hear Me) y la recién iniciada serie Aldatmak (Decepción) los jueves por la noche.

No se sabe si las críticas de los televidentes de la serie serán escuchadas, pero hay intensos mensajes de la audiencia para destinar más espacio a la pareja Sadi y Songül.