Noticias de artistas ¡Después de la serie Kardeşlerim, se ha anunciado el nuevo proyecto de serie de televisión de Halit Özgür Sarı!

¡Después de la serie Kardeşlerim, se ha anunciado el nuevo proyecto de serie de televisión de Halit Özgür Sarı!

admin

Halit Özgür Sarı, que brilla con el personaje de Süleyman, retratado en la serie de fenómenos de TRT1 Diriliş Ertuğrul, eliminó un obstáculo en su carrera y comenzó a mirar los proyectos que tenía delante después de dejar la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos).

El joven actor firmó un acuerdo con OGM Pictures y Organic Film para la película Özel Ders (Lección privada), que se transmitirá en la plataforma digital Netflix. El rodaje de la película protagonizada por Halit Özgür Sarı y Bengü Soral comenzó en marzo.

El exitoso actor, quien también evaluó proyectos de televisión, acordó con 'No9 Production' una serie que comenzará a transmitirse en el verano. Şahin Altuğ escribirá y dirigirá la serie, cuyo nombre aún no se ha aclarado. Sinem Ünsal, que dio un paso importante en su carrera con Mucize Doktor (Miracle Doctor) en el papel principal, acompañará a Halit Özgür Sarı en la serie, que se reunirá con la audiencia en Fox TV en junio.

¡Después de la serie Kardeşlerim, se ha anunciado el nuevo proyecto de serie de televisión de Halit Özgür Sarı! 7

Sinem Ünsal dará vida a los personajes de "Naz" y Halit Özgür Sarı a "Pamir" en la serie, que llevará a la pantalla la impresionante historia de dos policías secretos.

Por último, la repentina partida de Halit Özgür Sarı, quien dio vida al personaje de Kadir Eren en la serie de televisión Kardeşlerim, fue un gran evento. Esta separación, que la audiencia de la serie nunca esperó, no cayó de la agenda de las redes sociales durante mucho tiempo. Los fanáticos del actor han estado esperando la noticia de la nueva serie que llegará a la pantalla desde hace mucho tiempo. ¡La buena noticia finalmente ha llegado!